Páginas

7 de agosto de 2009

Noche de exposición en Mataderos

En el Polideportivo de Nueva Chicago se realizó ayer por la noche la presentación de Liderar Seguros como sponsor principal de la camiseta del equipo de fútbol y también se aprovechó el evento para el lanzamiento del "Programa de Participación Estratégica Empresaria" ante la presencia de más de 400 socios y empresarios de la zona en la que influye la institución.

En primer lugar se realizó el anuncio del arribo de Liderar y tres promotoras vistieron la camiseta con la nueva publicidad. También hubo un cantante y sorteos de indumentaria del club. En cuanto al "PPEE", Gustavo Lacanna, presidente del club, explicó las causas de la creación del mismo: "que tiene como objetivo final el acercamiento de la Pymes de Mataderos, Lugano y La Matanza. El PPEE consiste en vincular a las empresas en la vida institucional del club, para redefinir los espacios publicitarios".
De ésta manera se intentará mejorar la imagen del club con respecto a gestiones anteriores. Una de las posibilidades es el padrinazgo de futbolistas de las inferiores del club para que no tengan carencias de formación en su educación y alimentación. Algunas de los componentes del proyecto son: Medic, Mc Donalds, TBS, Chevallier, Frigorífio Yonadi y Top Meat, Juntas Ciccarelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario