Entre lunes y martes el entrenador de Nueva Chicago, Leonardo Ramos, tuvo charlas individuales con cinco jugadores a los que les comunicó que no iban a ser tenidos en cuenta en lo que resta de la temporada. Ellos fueron Pehuel Avalos, Rodrigo Lúquez, Jonathn Ceratto, Rodrigo Gómez y Gastón Erviti. Estos jugadores deberán acordar con los dirigentes los términos de la desvinculación. Con Avalos, Lúquez y Ceratto se tratará de cederlos a préstamo a otras instituciones.
En tanto que en lo estrictamente futbolístico, esta mañana se trabajó con pelota en espacios reducidos y mañana volverán a entrenar en el estadio donde Leo Ramos designará el equipo que enfrente el viernes desde las 17 a Acassuso, en Platense. También expresará los jugadores que conformarán el banco de relevos.
Julio Cordara
ES UN PAPELON LO DE RAMOS!!! LUQUEZ ES UN JUGADOR BARBARO!!!! Y AVALOS ES DEL CLUB!! LACANNA, POR FAVOR SOLO PRESTALOS!!! NO LE DES BOLA A UN TIPO QUE EN JUNIO SE VA COMO UN FRACASADO Y TE DEJA SIN JUGADORES DEL CLUB!!!!! POR FAVOR
ResponderEliminarPARA MI, LEO RAMOS NO TIENE LA CULPA DE NADA, Y ME PARECE UNA BOLUDEZ CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO TENER QUE SACARLO PORQUE PERDIO UN PAR DE PARTIDOS (IMPORTANTISIMOS POR SUPUESTO Y NO LO NIEGO) PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA HAY QUE PENSAR COMO PUEDE SER QUE LAS PRIMERAS 6 FECHAS NO NOS PARABA NADIE Y AHORA ESTAMOS PASANDO POR ESTO, NO LO ENTIENDO, PERO CHICAGO VA A SALIR ADELANTE COMO SIEMPRE LO HIZO, UN ABRAZO GIGANTE, SALUDOS, AGUANTE CHICAGO! NICOLAS.!
ResponderEliminar