25 de enero de 2010

OBRAS EN EL ESTADIO

José Platerotti, Sergio Asencio, Emanuel Correale y Julio Oliva convocaron para el sábado pasado a todos los socios e hinchas a reunirse en el estadio para culminar los trabajos de pintura en las tribunas, en esta ocasión la Mercado de Hacienda. Esta tarea que comenzó hace algunos meses con la República de Mataderos y la cabecera que da al barrio Los Perales se está haciendo con muchísimo esfuerzo tanto en la mano de obra como también para recaudar fondos para la adquisición de materiales.


La concurrencia de socios es digna de mencionar ya que aproximadamente 30 personas se hicieron presentes bajo el calor agobiante persistente. Al cabo de cinco horas de trabajo terminaron en un 50% la primera mano de la tribuna Mercado de Hacienda. Luego se sorteó una camiseta Kappa y dos shorts como premio al esfuerzo.


Colaboraron Ignacio Vigo, Federico Mendoza, Pablo Toppino, Fernando Martínez, Víctor Romano, Facundo Correa, Matías Sosto, Martín Filipic, Santiago y Lucas Villasenin, Juan Manuel y Juan Pablo Peratta, Emanuel Lucero, Aldana D´Apice, Rocío Argul, Javier Sacks, Edgardo Calegari, Emiliano Erba, Leonel Fernández, Luis Carballo, Brian Lillia, Mario Moreno, Diego Chávez, Dario Dias, Jorge Rodríguez, Luciano Romero y el Flaco Horacio. Además estuvieron presentes varios directivos: José María Caruso, Alejandro Tripicchio, Pablo Bloise y Gustavo Torres.

Hoy se continuó con los trabajos contra reloj ya que mucha gente posee la ilusión de ver el estadio pintado en su totalidad para el próximo partido del miércoles ante Almagro. Mañana desde las 17 se seguirá con éstas tareas, a la cual TODOS están invitados a participar.

-Fotos: Secretaría de Relaciones Públicas de CANCH.

2 comentarios:

NACHO dijo...

A VER SI COMENTAN ACÁ TAMBIÉN, EL PARTIDO FUE HORRIBLE Y TODOS YA SABEMOS QUE PASÓ Y CADA UNO CRITICA A QUIEN QUIERA. PERO ESTO ES PARA APLAUDIR,CHICAGO ESTÁ CRECIENDO DE ALGUNA FORMA, PERO SOLO CON LA AYUDA DE LOS SOCIOS LO PODEMOS SACAR ADELANTE. AYUDEMOS A CHICAGO, AYUDATE A VOS MISMO.

Gustavo (San Justo) dijo...

Muchachos, la verdad los felicito por tanto esfuerzo y por tantas ganas de ver a un Chicago mejor!!! Este tipos de cosas son las que hacen que uno sienta orgullo de ser hincha de Chicago... Con gente asi, sin dudas que deberiamos estar en otro lugar!!! Gracias, muchas gracias!!!!