HINCHAS

Esta nueva sección nació con la idea de que ustedes, los que llevan a Chicago en el corazón nos envíen fotografías con la camiseta o ropa del Verdinegro en distintos lugares del mundo. Esperamos sus mensajes a chicagototal@yahoo.com.ar . Fabián Rodríguez.

Juan Dorta nos escribió y nos relató que cumplió uno de sus sueños cuando llevó la camiseta nº 9 de Ariel Nahuelpán a Pekín, China. Juan nos relató : "la verdinegra logro hacer q salga el sol en medio oriente despues de una semana de lluvia".



Alejandro Marcos, socio 43.259, nos envío dos fotografías suyas de cuando vivió en Galicia. La primera es en la cancha de Racing de Ferrol, donde fue a observar a la Sociedad Deportiva Compostela, club al cual siguió junto con el Celta de Vigo durante su estadía en España. La segunda pertenece a un recital que brindó Bersuit Vergarabat en Bilbao, en el cual se encontró con un hincha verdinegro. 

Guillermo Turrini y Juliana Faya residen en Rosario y desde allí se informan todos los días mediante nuestro blog y otra páginas verdinegras. Guillermo nos contó que su mujer es oriunda de Puerto Madryn y se hizo hincha del Torito cuando lo acompañó a un Chicago Vélez y desde ese día se enamoró del club.


Juan Carlos Calo, socio nº 28.707, nos envió tres imágenes suyas con el verde y el negro. La primera corresponde a Catamarca, en el Camino de las Altas Cumbres. La segunda fue obtenida en Cuba, frente al monumento del gran Ernesto "Che" Guevara y la última en el Museo del Gauchito Gil en Corrientes.




Guido Luconi, socio vitalicio 841, realizó un viaje familiar por Europa en julio de 2009. Allí se fotografió en el estadio Parken de Copenhague, Dinamarca, y con la Torre Eiffel como recuerdo de su paso por París, Francia. 



César Rico es un mexicano que arribó a Argentina en 2005 por cuestiones laborales. En ese tiempo su amigo argentino, Gustavo Clausi, socio 19.329, le transmitió algo de su pasión por la Verdinegra. A tal punto que César se compró una "playera", como llaman a las camisetas los aztecas. Y luego se fotografió con su esposa, Lluvia Selene, e hijos, William y Bryan, en el estadio de Indios de Juárez, club del cual es hincha y que recientemente descendió a la Segunda División. Agradecemos a Gustavo por el material y la historia suministrada.



Rodrigo Bernárdez, socio 40.927, en las sierras de Córdoba. Además, nos envió la de tres italianos, uno de ellos Cristian, su primo, quienes visitaron el estadio de Nueva Chicago durante su estadía en Argentina. Ellos son Fabrizio, Andrea (con gorrito del Torito) y Cristian.



Martín Negrete, socio 21.132, fue a conocer Cuba y se retrató en la Plaza de la Revolución de La Habana.


Elvio Sebastián Pérez viajó a Chicago, Estados Unidos, por trabajo en octubre de 2007. Aprovechó para fotografiarse en la puerta del hotel "Embassy Suites" antes de ingresar a una reunión. Elvio le agradece a su papá, Norberto, por haberle pasado la pasión Verdinegra.


Guillermo Ambroggi junto con su esposa, Sabrina, estuvieron de "luna de miel" en San Andrés, Colombia, y en el canal de Panamá.


Sergio Ciampa estuvo de vacaciones en Puerto Vallarta, sobre la costa oeste de México. Y entre tanto picante se sacó una foto.


Federico Amitrano, socio 18.890, visitó a unos familiares en Italia y de paso mostró la camiseta del Torito en el Coliseo de Roma.


Hermanos Dacurso, Fernando y Pablo, se retrataron en el estadio Santiago Bernabeu, propiedad del Real Madrid.


Roberto Arias, socio 25293, posa con la bandera Verdinegra en Veladero, provincia de San Juan a ¡5.200 metros! Una felicitación grande para Roberto desde Chicago Total.


Hernán Biscardi, socio 5936, tiene 25 años y es el encargado de inaugurar esta sección. Nos envió dos fotografías suyas. Una en la ciudad austríaca de Salzburgo y la otra en la megápolis de Nueva York. Hernán nos contó que su abuelo lo hizo socio desde su nacimiento, y que en el primer carnet en vez de una foto, rezaba una papelito que expresaba "recién nacido". Gracias a Hernán por compartir sus vivencias con Chicago Total.
Fabián Rodríguez