8 de febrero de 2009

Comunicacciones 0 Chicago 0

Comunicaciones: Leonardo Aguirre; Ricardo González, Ariel Monzón, Matías Viniegra; Mauricio Galliano, Maximiliano Pighin, Matías Sawicki, Lucas Banegas; Javier Vatter; Leandro Martínez y Javier Castro. DT : Eduardo Pizzo
Suplentes: Rodrigo Pombo, Nicolás Calandra, Agustín Battipiedi y Gabriel Díaz
Chicago:
Jorge De Olivera; Leonardo Dominguez, José Solaberrieta, Joel Barbosa y Cristian Trombetta; Adrián Scifo, Fabián Césaro, Damián Lemos y David Distéfano; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena. DT: Ariel Melian
Suplentes: Daniel Monllor, Facundo Oreja, Eduardo Méndez y Fernando Cigno
Cambios: Segundo Tiempo 15`Pablo Ruiz x Distéfano (CH), 21` Martín Avalos x Martínez ©, 27` Iván Sequeira x Castro ©, 30`Rodrigo Pepe x Césaro (CH), 34` Gonzalo Diaz Nachar x Vatter © y 35` Jonathan Enriquez x Domínguez (CH)
Amonestados: Sawicki y Martínez ©; Césaro (CH)
Expulsado: ST 43`Barbosa (CH)
Arbitro: Fernando Rapallini; Asist. 1: Carlos Krauss y Asist. 2: Hernán Fernández
Cancha: Comunicaciones
INCOMUNICADOS
Incomunicado. Así parece estar Nueva Chicago, que en su versión 2009 no sale del empate.
La incomunicación se da en la desconexión del equipo, que se muestra partido y las pocas veces que llega es por arrestos individuales.
Lemos no para de correr. Quita y gana en el medio, pero después…. Nunca hay claridad con la “bocha”, a lo que hay que sumarle que ni Scifo ni Distéfano (abanderados de la levantada en el último tramo del año) no desnivelan por su sector, más allá que corran y metan como locos, falta jugar.
El desanivel de Chicago era por los costados, ya está, lo decsubrieron, hay que pensar alternativas.
La mejor y única jugada elabora ocurrio a los 43 del primer tiempo: Trombetta para Martinuccio, taco para Gigena y Viniegra logra anticipar cuando era gol. Párrafo aparte para Trombetta, muchas veces confunde “jugar” con arriesgar en demasía por trasladar mucho la pelota.
Ya en el segundo tiempo, sobre la media hora dos claras (las únicas dos en realidad) para ganar el partido: derechazo de Ruiz, Aguírre al córner y volea de Solaberrieta, muy fuerte, que encontró bien parado al arquero. Muy poco para un equipo con aspiraciones de pelear el torneo.
Como contrapartida Comunicaciones tuvo cuatro en la primera etapa) en dos muy bien De Olivera), en otra un cabezazo solitario de Martínez con la defensa y el arquero mirando y la otra fue una pifia de Barbosa que casi vence si propio arco.
En el complemento González se austó y definió como defensor con el arco vacío en otro centro que la defensa de Chicago y su arquero miraban.
Para un final una duda muy grande que Rappalini no sancionó como penal y Banega que se la toca por encima a De Olivera para que la pelota bese el palo. Después de esto el árbitro se apiadó de los que estábamos ahí y terminó ese horrendo partido de fútbol.
Donde está la falla? Melián intentó todo. Arranco 4-4-2; pasó a un alternativo 4-3-3- ó 3-4-3 según la posesión de la pelota y terminó con un 3-4-1-2
Muchos números y la falta de juego es evidente. Enriquez, enganche natural puede aportarle la “comunicación” que le falta al equipo y se pueda llegar a jugar
Julio Cordara

No hay comentarios: