ENTRENAMIENTO
Luego de la entrada en calor se dividieron en tres grupos. Con remera negra estuvieron Testa, Romero, Bustos, Marcelo Barreña, Gardeano, Tus, Pérez, Ramos y Berón. Con pecheras azules Escudero, Precone, Juan Barreña, Bochi, Díaz, Rodríguez, Luna y Ruiz. En tanto que usaron unas de color rojo Arias, Scifo, Coronel, García, Pepe, Domenez, Carboni y Petrovelli.
Dos equipos (iban rotando mientras el otro estaba con el profe) jugaba en todo el ancho del campo de juego hasta la mitad de la cancha. Sobre un lado había dos arcos móviles en los costados y en el otro uno. Lo iban ocupando alternativamente Gómez, Monllor, Pineda y Lancillota.
La consigna era jugar a dos toques saliendo con movilidad de la presión ejercida.
Jonhy Enriquez estaba trotando alrededor del campo de juego
ENTREVISTA
Si hubo algo que sorprendió el sábado pasado ante Comunicaciones, a pesar de terminar con el arco en cero, fue que la defensa no mostró la solidez de los últimos tiempos.
Una de las piezas claves es Luciano Precone, quien no se vio bien, no se sintió bien “no estoy diez puntos, fue una pretemporada muy dura y necesito ir aflojando, en el segundo tiempo me quedé sin piernas. Con el correr de los entrenamientos y de los partidos voy a estar bien”. Muchas voces se oyen a la hora de decir que se hubieran necesitado algún que otro amistosos más.
Yendo al partido en sí destaca el comienzo de Chicago “en los primeros 25 minutos, hasta que el árbitro paró para que tomemos agua, fuimos amplios dominadores”. Cuando se le menciona las oportunidades con las que contó la visita expresó “estábamos ganando el partido y seguíamos apretando muy arriba, ellos metieron varias diagonales que nos encontraban parados y nos ganaban en velocidad”. Si bien lo ocupa, no lo preocupa “eso se soluciona hablando con el compañero para corregir el escalonamiento”
Por delante viene un rival complicado, Villa San Carlos y una cancha que es una incógnita “me dijeron que la agrandaron, que es como la nuestra. Ojalá sea así y que esté en buenas condiciones. Recién va una fecha después del receso y todas, salvo la nuestra, están en buen estado” imagina un partido con Chicago yendo a buscar “con inteligencia” dice “nosotros tenemos la obligación de ganar y ellos no están comprometidos con los promedios, supongo que nos van a esperar. La mayoría de los equipos nos juega de contra”
Regresando al sábado pasado, sonó el silbato, ganó Chicago y llegaron al vestuario “ (Estudiantes) obvio que preguntás por los otros resultados. Salvo el de Atlanta fueron positivos, unoempató y el otro (Defensores) perdió”
Antes de irse dejó una frase como consigna para todo lo que viene por delante “somos un equipo muy duro, no somos el Barcelona, pero el que quiera ganarnos va a tener que transpirar bastante”
Julio Cordara