ENTRENAMIENTO
Como el encuentro de la próxima jornada, ante Deportivo Morón, se jugará el martes 22 de febrero a las 21:05 (televisado por TyC Sports), el plantel volvió ayer martes a los entrenamientos. El mismo se desarrolló en el estadio, con la ausencia de Rubén Ferrer, autorizado por el Cuerpo Técnico, quien debía realizar trámites personales.
El plantel, dividido en cuatro grupos iba rotando por cuatro estaciones, en una había futbol reducido, en otra ejercicios en velocidad con pelota, en otra alternaban velocidad, reacción, pasadas con y sin pelota y el cuarto grupo estaba en el gimnasio. Los jugadores iban rotando de estaciones hasta cumplir con lo programado.En tanto que hoy, miércoles, el mismo se realizó en el polideportivo, primero en el gimnasia y luego en la cancha principal con todas tareas físicas
El árbitro para el próximo martes será Gastón Meineri
ENTREVISTA
Pasaron tres días del partido ante Sportivo Italiano, pero la sola menciòn del mismo se ve reflejada en el rostro de Adrián Scifo, quien rescata la actitud que hubo “habíamos jugado un primer tiempo muy malo, en el segundo mejoramos. Son equipos que saben que en nuestra cancha no nos pueden dejar jugar, nos presionan, buscan nuestro error, tenemos que encontrar la forma de entrarle a esos equipos porque van a ser varios los que vengan a defenderse”. Sigue lamentando todas las situaciones de gol desperdiciadas, sobre todo la suya “cuando me queda la pelota veo que me tapan varios y la quise asegurar arriba, se me fue alta”. Así como siente que se perdieron dos puntos, confía en recuperarlos pronto “nosotros salimos a ganar los partidos en todas las canchas, tenemos que recuperar esos puntos de visitante”
Tal vez los resultados del fin de semana quite algo de presión, porque todos en el mundo Chicago, estaban pendientes de del puntero y no se permitían un margen de error, que ni siquiera fue derrota y dolió como tal “estamos todos ilusionados, terminamos bien el año, lo empezamos igual, la ilusión es de la gente y es nuestra también”, sin embargo sabe que los escalones se suben de a uno “nos propusimos pasar a Defensores y lo conseguimos, alcanzar a Estudiantes y a pesar que se fueron dos puntos esta semana lo tenemos ahí. Tenemos que pensar en nosotros, en sumar todo lo que podamos”
El próximo partido es con un rival que no viene bien en el torneo, que fue goleado por Estudiantes pero es Deportivo Morón y una historia en los enfrentamientos entre ambos “en estos partidos no cuenta quién está arriba y quién abajo, los partidos anteriores, nada, se vive un partido aparte”
Julio Cordara