30 de noviembre de 2008

TALLERES 2 CHICAGO 0

CAMPEONATO DE PRIMERA “B” METROPOLITANA
20ª fecha (30/11/08)
TALLERES (R.E.) 2 NUEVA CHICAGO 0

Talleres: Juan Gambandé; Gustavo Campuzano, Santiago Echeverría, Diego Bordón y Adrián Barbona; Leandro Collavini, Mauro Marrone y Leandro Cogrossi; Fernando Pérez; Fernando Zagharián y Daniel Cigogna: DT Ricardo Rodríguez
Suplentes: Diego Córdoba, Lino Billordo, Martín Rolón y Lucas Lovera.
Chicago: Jorge De Olivera; Leonardo Domínguez, José Solaberrieta, Hernán Mattiuzzo y
Facundo Oreja; Adrián Scifo, Damián Lemos, Fabián Césaro y David Distéfano; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena. DT: Ariel Mellián
Suplentes: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Jonathan Ceratto, Rodrigo Pepe y Pablo Vázquez
Goles: ST Cigogna (T) y Campuzano (T)
Cambios: ST `00 Mauricio Prol x Cogrossi (T), `18 Pablo Ruiz por Césaro (CH), `30 Marcos Giménez por Pérez (T), `34 Eder Borelli por Oreja (CH), `42 Brian Fuentes por Zagharián (T)
Arbitro: Ariel Suárez Asist 1: Yamil Bonfa Asist 2: Ariel Frega
Cancha: Talleres

TALLERES FRENO LA ESCALADA
Una mala tarde para Chicago, donde no se puede culpar a la cancha, al clima, a nada. Talleres fue superior de principio a fin, el que creo las pocas situaciones de gol y concretó dos.
Chicago no hizo pie en el medio, donde se comienzan a ganar los partidos. No pudo jugar en ningún momento, tampoco ganar desde el vértigo y las ganas que ponen.
Marrone (el 5de Talleres) fue el patrón, en el se iniciaba lo que luego continuaba en Pérez. De allí a jugar por las bandas, sobre todo donde estaba Oreja con la cancha a contramano.
Si algo marcaba a fuego a este Chicago versión Mellián era la firmeza del fondo que flaqueó y mucho. Los del medio perdieron casi siempre y a los de arriba no les llegó el juego. Fue tanta la confusión que se cambió tres veces el sistema táctico: arrancó con el clásico 4-4-2 para pasar luego al 4-3-3 que dejó las líneas muy separadas. Después intentó con tres en el fondo, tres en el medio, enganche y dos puntas. Con este sistema Chicago encontró su única aproximación, a los 37 del segundo tiempo, cuando Martinuccio le entregó mansamente la pelota a Gambandé desde inmejorable posición.
Antes Cigogna aprovecho un rebote tras remate de Pérez en el poste y cerrando el partido, Camuzano culminó una efectiva pared para poner cifras finales.
Sin dudas fue una muy mala tarde para Chicago. Una tarde donde Talleres pudo confirmar su levantada, ganó el tercer partido seguido y Chicago entró en el síndrome de los que pueden alcanzar la punta y se caen.
Para cerrar el año quedan dos partidos como local, el crédito sigue abierto
Julio Cordara

1 comentario:

Gustavo dijo...

Julio, ¿no crees necesario reveer los planteos? ¿no tenemos mejor equipo que Talleres? ¿por qué salir a esperar y dejar que se agranden?

Saludos.Gustavo Acero