19 de noviembre de 2008

VOCES DE VESTUARIO

Ariel MELLIAN "no se jugó bien, quizás un poco mejor en el segundo tiempo, hubo que meter mucho, volvimos a encontrar el gol y esto es fútbol, si podés ganar jugando bien, mejor, sino lo importante es ganar"
"Yo no quería que se metieran atrás, que apretáramos en el medio de la cancha; bien el Pelado (Césaro), bien Damián (Lemos) la línea de cuatro fue tremenda y lo que atajó de Olivera fue bárbaro"
Fabián CESARO "estoy contento más allá del gol, por los compañeros, por el equipo, que viene trabajando para cumplir con nuestro objetivo que es ascender"
"yo le digo gurises y la verdad que me siento muy bien con estos chicos que no paran de correr y me contagian. Si seguimos sólidos en defensa, fuertes en el medio, siempre un gol vamos a hacer porque teenmos delanteros desequilibrantes"
Adrián SCIFO "es un plantel de fierro, todos nos apoyamos mutuamente, los que juegan y los que no, a nosotros, los más pibes, nos sirve la experiencia de los grandes que nos ordenan"
"en el gol todo fue del Mudo Ruiz que me dejó solo frente al arquero; el Negro martinuccio y el Mudo son dos delanteros distintos, que por suerte los tenemos noostros"

1 comentario:

Gustavo dijo...

Julio, gracias por el saludo en el programa del viernes.
Para serte sincero me dio un poco de vergüenza por lo poco habitual de esto de grabar los programas para escucharlos después.
Pasa que información es fácil de encontrar pero opinión no.
Respecto al gremio de los futbolistas fijate que es el único que paraliza la actividad del lugar donde trabaja.
Eso sí creo que tenemos que definirnos. Dejemos de idolatrar a los jugadores y asumamos el rol de empleadores.
Por la violencia interna casi no llevo ayer a los chicos a la cancha. Por suerte no pasó nada.
Respecto al equipo creo que ahora tiene una autoridad que antes no tenía.
Sigo preocupado en cómo se está financiando al actual CD.
¿sabés algo de la pileta y si hay colonia de verano para los chicos?
Saludos.