27 de julio de 2011

AMISTOSO CON QUILMES

DOS EMPATES FRENTE A QUILMES
Con la idea de ir incorporando minutos de juego de cara al comenzó del Campeonato de la Primera “B” Metropolitana, el próximo sábado 6 de agosto en Mataderos recibiendo a Villa San Carlos, se jugó un amistoso frente a Quilmes.

Hubo dos partidos, en el primero, con mayoría de titulares empataron en un gol por bando (Goñi en contra de su valla para el Verdinegro y Pablo Vázquez para el Cervecero)
Los equipos alinearon de la siguiente manera:
Chicago: Agustín Gomez, Ariel Coronel, Juan Barreña y Matías Escudero; Damián Castagno, Roberto Bochi, Damián Lemos y Lucas Banegas; Christian Gómez (Julio Serrano); Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni.
Quilmes: Tripodi (Dulcich); Leyes, Agüero, Goñi y Corbalán; Cerro, Garnier, Benítez (Jorge Serrano) y Caneo; Cauteruccio y Vázquez.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y el árbitro fue Fernando Martínez

Para destacar el juego a ras del piso y la proyección por las bandas, especialmente por el lado de Banegas. Gomito jugó alrededor de 40 minutos y también fue interesante el despliegue en el medio de Bochi y Lemos

En segundo turno jugaron los "suplentes" y terminó 2 a 2. Los goles de Chicago convertidos por Sergio Alvarez y Jhonatan Enriquez; Bustos e Iglesias los del Cervecero.
Por Chicago jugaron Rodrigo Drago; Emiliano Lago, Marcelo Herrera, Sergio Ramirez (Mauro Brizuela) y Darío Arias; Jhony Enríquez, Guido Gartdeano (Fernando Díaz), Julio Serrano (Diego Aguirre) y Emanuel Tus; Eduardo Berón y Sergio Alvarez.
Para los del Sur estuvieron Dulcich (W. Benítez); Carrasco (Iperdihen), Olivera, Barbero y Elicio (Montellano); Bustos, Screpis (Matos) y Mansilla (Di (Zeo); Tellechea (Avila) e Iglesias (Gimenez)

Para mañana por la tarde está dispuesto un amistoso frente a Talleres de Remedios de Escalada


ENTREVISTA
En la práctica de fútbol frente a Quilmes, ante la ausencias de Testa (se hizo un esguince en la última práctica en Necochea) y de Flotta (está buscando su mayor parye física) Juan José Barreña tuvo la posibilidad de jugar entre los titulares "tuve una linda oportunidad para hacer fútbol para tener rodaje, obviamente los titulares son otros, pero yo tengo que estar disponible para cuando el técnico me necesite
Finarolli plantó en cancha un equipo cercano a su gusto con línea de tres en el fondo "a Mario le gusta jugar así, nosotros vamos incorporando los conceptos y nos vamos sintiéndonos cómodos"
Quilmes fue una medida superior a los rivales con los que jugó en Necochea "son complicados. Con delanteros que hace un mes jugaban en Primera. Eso ayuda para seguir aprendiendo"
Julio Cordara