30 de julio de 2011

PRACTICA DE FUTBOL

ENTRENAMIENTO
En la muy fria mañana en Mataderos, Mario Finarolli dispuso una práctica entre "titulares" y "suplentes"
Para los primeros jugaron Agustín Gómez, Juan Barreña, Ariel Coronel y Matias Escudero; Damián Castagno, Roberto Bochi, Damián Lemos y Lucas Banegas; Ezequiel Petrovelli; Cristian Alfaro y Leonardo Carboni.
El otro fue con Lanzillotta; Lago. Flotta, Herrera y Ramirez; Vinaccia, Gardeano y Serrano; Gomito; Berón y Alvarez.
Ingresaron Drago y Vinaccia para los titulares y Díaz, Enriquez. Aguirre y Brizuela para el otro conjunto. Se jugaron 30 minutos, ganaban los primeros 3 a 0, con dos goles (tremendas definiciones) de Petrovelli y Alfaro

ENTREVISTA
Damiàn castagno habìa sonado con fuerza para ser refuerzo a mitad dde temporada pasada y ante la negativa de Sarmiento de cederle el jugador a Chicago, no pudo ser. En esta reapertura del libro de pases, Finarolli volvió a la carga, lo conoce desde el 2006 cuando lo vio en Defensores de Salto.
En dìalogo con Chicago Total le cuenta sus primeras sensaciones de llegar a Chicago "se está formando un buen grupo con la base que quedó del año, es el club más grande de la categoría y no queda otra que pelear el ascenso"
En Necochea se hizo la parte màs fuerte de la pretemporada, ahora debe aflojarse en amistosos y prácticas de fùtbol "veníamos muy duros, tenemos que seguir aflojando para llegar bien al 6 de agosto. La idea es hacer fùtbol entre nosotros y en los amistosos como con Quilmes y Talleres. Le estamos metiendo mucho, con todas las ganas de pelear"
Fue uno de los primeros nombres que solicitò el tècnico, otro fue Banegas, con la clara idea de jugar con una lìnea de tres y ellos de carrileros "a Mario le gusta jugar con línea de tres, es ofensivo, sale a buscar los partidos en cualquier parte. La idea es abrir bien la cancha para atacar más"
La misma ilusión que siente la gente la viven ellos, los jugadores "la vuelta de Gomito dice mucho, también está Julio. El Cabezón. Jugadores qiue suman para el grupo y pasra cada uno de nosotros"
Siempre le tocó estar de enfrente, por eso es buena su imagen sobre Chicago "siempre formó equipos muy duros, es muy importante. Tiene la obligación de ganar siempre en cualquier cancha"
Julio Cordara