21 de julio de 2011

PRACTICA DE FUTBOL

En horario vespertino el plantel de Nueva Chicago realizó una práctica de fútbol. La misma consistió en dos partidos de 50 minutos. En el primero, los preesuntos titulares enfrentaron a Deportivo Del Valle, de la Liga Necochense de Fútbol. Fue 1 a 1, el gol Julio Serrano de tiro penal.
Finarolli dispuso que jugaran: Agustín Gómez; Leandro Testa, Ariel Coronel y Matías Escudero; Damián Castagño, Roberto Bochi, Damiàn Lemos y Lucas Banegas; Julio Serrano; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni.

En segundo turno se enfrentaron con Jorge Newbery de Loberìa, también participante en la Liga Necochense de Fútbol. El encuentro terminó 0 a 0 y Chicago alistó a Rodrigo Drago (Federico Lanzillotta); Juan Barreña, Marcelo Herrera y Darío Arias; Emiliano Lago, Guido Gardeano, Jonathan Enríquez (Sergio Ramìrez) y Emanuel Tus; Christian ómez (Diego Aguirre); Sergio Alvarez y Eduardo Berón.

Ya llegó a integrarse al grupo Maximiliano Flotta.

Mañana entrenarán en doble turno y existe la posibilidad de afrontar algùn amistoso màs antes de emprender el regreso, estipulado para el sábado luego del almuerzo

Julio Cordara