19 de julio de 2011

AMISTOSO SUSPENDIDO

Debido a factores climatológicos, se ha sus pendido el amistoso previsto frente a Rosario Central, como las malas condiciones tienen previsto continuar ya se ha descartado que se pueda jugar mañana, por lo que la práctica de fútbol junto a "los Canallas" se ha descartado.

ENTREVISTA
En la Temporada pasada fue el regreso de dos históricos y queridos jugadores del Club: Julio Serrano y Leandro Testa (quienes continúan en la actual); ahora fue el turno de unos de esos jugadores distintos que lucieron la "Verdinegra": Christian Gustavo Gómez.

"Pasò mucho tiempo desde que me fui, ahora las cosas son muy distintas" es la primera sensación de Gomito, quien no solo describe la situación sino que su compromiso, junto a sus compañeros, es intentar revertirlo.

Hay algo más en el por qué volver, sus mellizos, ellos quienes recibieron ciientos de historias hoy lo pueden vivir directamente "ya están grandes, viven pendiente de todo y se sorprenden por el cariño que la gente siente por mí"

Estos días en Necochea, a pesar del frío, es valorado para poder cconseguir la conformación del grupo huumano "va a servir para complementarnos y asimilar los conceptos del técnico". También para inetntar llegar a su mejor punto de preparación "siempre me costó en lo físico, pero es necesario para estar bien y poder hacer la diferencia con lo que uno tiene adentro"

Pasaron las prácticas de fútbol frente a Gral. Lamadrid (previo al viaje) y entre "Titulares" y "Suplentes" en Necochea, no se pudo jugar frente a Central y ese es otro punto en la preparación "sirven para buscar el mejor funcionamiento, nos encontramos duros, se está trabajando en doble turno, son necesarios los amistosos para aflojar". Entre los conceptos que se buscan está la de plasmar la idea de juego"tenemos que intentar tener la pelota y jugarla bien; cuando no se pueda tirársela a Leo (Carboni) para que la aguante y nosotros llegar de frente"

Su último parttido en Mataderos fue aquella tarde del 2002 frente a Belgrano, hoy cierra los ojos y se imagina el recibimiento "lo imagino con mucha gente, a cancha llena como siempre jugamos"

Ante cada torneo que se inicia se renuevan las ilusiones de los hinchas "nosotros también estamos ilusionados", dice Gomito. Eso tiene que ver con que se ha mantenido la base y llegaron jugadores importantes en posicionnes que faltabaan, aún no lo conforma "necesitamos un defensa bicho, que ordene, que gane de cabeza y un delantero más". No se olvida de los jóvenes que vienen en el grupo "están trabajando muy duro y y a pesar que son chicos ya tienen uno o dos campeonatos sobr sus espaldas"

La magia ha vuelto y tiene un solo objetivo "apuntamos a cosas grandes"
Julio Cordara