3 de noviembre de 2011

EL MISMO EQUIPO

ENTRENAMIENTO
En el inicio hubo una sesión en ell gimnasio y luego una entrada en calor, para darle paso a la práctica de fútbol. Allí Mario Franceschini paró los mismos 11 que le ganaron a Colegiales. Es decir: Drago, Lago, Testa, Escudero, Ramírez, Castagno, Lemos, Serrano, Patti, Gomito y Carboni. Entre los suplentes ejugaron: Gómez, Sciffo, Flotta, Coronel, Banegas, Tus, Gardeano, Bochi, Vinaccia, Alfaro y Petrovelli

ENTREVISTA
Cuando Mario Franceschini dispuso los equipos para la práctica de fútbol, ubicó entre los suplentes a Cristian Alfaro. El delantero volvía tras un desgarro que lo alejó del equipo "el lunes me dieron el alta médica y empecé a hacer los trabajos de fútbol con mis compañeros. Me siento bien, a las órdenes del técnico" Regresa en un momento donde los aires son otros "siempre que llega gente nueva, como en este caso Mario (Franceschini) y su cuerpo técnico, se renuevan las expectativas de todos"
A medida que fueron pasando las semanas se notaron algunos cambios, ya sean estos en la forma y extensión de las prácticas, como en el sistema táctico "hay un cambio en la idea, también en la actitud. Tenemos que jugar un poco más, hay jugadores para hacerlo"; resalta la necesidad de sumar de a tres "no nos gusta vernos donde estamos, Chicago no es un club para mirar la tabla desde abajo".
Más allá de su experiencia escucha atento a Franceschini "es alguien con mucha historia, conoce del puesto, hay cosas que me sorprenden y de las que me pueden servir", mientras analiza al próximo rival: Tristán Suárez "por momentos abusan del pelotazo" pero más que pensar en ellos propone mirarse hacia adentro "debemos apuntar a nuestras virtudes, creer en nuestro juego, con la intención de vulnerar al rival"
Tras la práctica de esta tarde Franceschini dará la lista de concentrados y Cristian Alfaro la espera con atención "me gustaría estar, tengo muchas y si Mario lo decide ahí estaré para aportar lo mío"
Julio Cordara