31 de octubre de 2011

MEDIODIA EN EZEIZA

ENTRENAMIENTO
Tras el fin de semana libre, el plantel de Nueva Chicago se entrenó en el estadio en una extensa jornada, que comenzó a las 9 fianlizando un poco más de las 12 horas.
En lo que tiene que ver con el trabajo de campo, grupos. por un lado los arqueros, en otro estaban los defensores y mediocampistas defensivos y en el último los mediocampistas ofensivos y delanteros. Todo tenía relación a acciones de juego donde se apuntaba a contar con un bloque defensivo a la hora de recuperar la pelota (un área de trabajo) y el de crear y ocupar esapcios vacíos en ataque.
Luego se hizo un circuito con distintas estaciones, donde todas se trabajaban con pelota. para finalizar pasaron por el gimnasio

AFA

Se dio a conocer el cronograma de partidos correspondientes a la 15ª jornada, que se llevará a cabo entre el viernes 4 y el lunes 7 de noviembre. Chicago visitará a Tristán Suárez el sábado 5 a las 13 horas, encuentro que irá televisado a través de la señal de TyC Sports.
Viernes 4 de noviembre
15:30 hs Villa san carlos vs Los Andes
21 hs Temperley vs Comunicaciones
Sábado 5 de noviembre
13:05 (TV) Tristán Suárez vs Nuueva Chicago
15:30 hs
Dep. Armenio vs Brown (Adrogué)
Lamadrid vs Estudiantes
Defensores vs Sp. Italiano
17:00 hs
(TV) Almagro vs Colegiales
Sarmiento vs Acasusso
Lunes 7 de noviembre 21:00hs
Dep. Morón vs Flandria
Platense vs San Telmo

ULTIMA FECHA
Según el cronograma establecido al momento de efectuarse el sorteo del Campeonato, la fecha 21 (última de la primera rueda) estaba pautada para el fin de semana del 17 de diciembre. Debido a una solicitud enviada por Futbolistas Argentinos Agremiados, avalada por AFA, los torneos se jugarán hasta la semana anterior.
El tema en custión pasó a ser la fecha en que se disputará la jornada 21. unos (Defensores) proponían jugarla el año venidero, con el sòñido argumento que varios clubes de la categorìa aún participan de la Copa Argentina. hecho que puede dificultar la programación de partidos. Otros (Armenio, Estudiantes) que se juegue antes de que concluya el año. Cuando se iba a ingresar en un debate con marcados intereses personales, el representante de la categoría ante el Comité Ejecutivo, Claudio Tapia, informó que se estaban haciendo algunas gestinos ante el gremio de los jugadores, para intentar conseguir autoricazión para jugar, al menos, hasta el martes 13 de diciembre. De esa manera, la fecha 20 se pasaría a jugar entre el 8 y 9 de diciembre (ambos feriados nacionales) y la última entre el 12 y 13 de diciembre
Julio Cordara