Para ir acomodando un poco las cargas en la pretemporada, para el día de hoy se establecieron dos turnos en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Necochea. El primero se desarrolló por la mañana y el segundo en horario vespertino. Para mañana, a las 17:30 hs, está dispuesto el primer amistoso ante Rivadavia de dicha ciudad.
En la charla se lo notó conforme a Mario Finarolli con el tema de los refuerzos, aunque en principio la idea era totalizar los cupos posibles “en un principio íbamos a traer cuatro jugadores, nos falta un carrilero por afuera, pero si podemos, nos vamos a acomodar así”. Destaca el esfuerzo dirigencial ya que por lo general los refuerzos llegan a mitad o al fin de la pretemporada “son jugadores que le van a dar un plus al equipo. A Bustos lo conozco de Sarmiento, a Berón lo quise llevar el año pasado y apareció Vélez y lo de Petrovelli estaba hablado desde hace rato, dependía de lo del chico de Vélez (Cigno) pero se dio muchas vueltas y yo quería a los jugadores en Necochea”
Muchas veces Finarolli hablaba que no pudo jugar con línea de tres como le gusta, lo va a probar en Necochea “lo voy a trabajar, no se si voy a seguir, uno tiene que adaptarse a los jugadores que tiene. En la parte anterior del torneo no pudimos jugar con línea de tres, vamos a trabajar para que los jugadores tengan más de un sistema para realizar”
Luego del partido con Rivadavia se van a disponer al menos otros dos en esta Ciudad (Chacarita y Rosario Central son alternativas) y uno cuando el grupo regrese el domingo 16 de enero
Julio Cordara