7 de mayo de 2010

LA PEOR DESPEDIDA

Chicago cierra su participación en una temporada lángida ante Acassuso en Mataderos desde las 15.30. La dirigencia optó por jugar sin público como medida del costo elevado del operativo policial propuesto para éste encuentro.

Como si la escena trascurriera en el patio de un colegio primario, uno a uno los participantes fueron dejando la ronda. Muchos fueron derrotados en el quemado, pocos ganaron. Son aquellos que cuentan con una habilidad o fuerza superior o una ayuda externa para hacer las piruetas que se les ocurra. Así se llega a la última bola del juego. Con las defensas bajas, siendo rehén de uno o varios rivales que parecen invisibles por momentos y tan evidentes en otros. A veces con un accionar en línea, digno de una coreografía, en otros se movilizan con la potencia de un meteorito a punto de estallar en el suelo, ocasionando más pérdidas. Esa es la realidad de Chicago, que mañana no tendrá hinchas que lo alienten, que mañana estará en soledad, sin esa caricia de un ser querido. Ese mismo que alguna vez lo despidió en Avellaneda con 10.000 familiares, ese que llenó el Coloso del Parque o que deliró en Córdoba por duplicado. El mismo destino quiso que algunos traidores de la familia perjudicaran al resto...

Fabián Rodríguez.

NUEVA CHICAGO: Agustín Gómez; Gonzalo Rocaniere, Hernán González, Matías Escudero; Roberto Russo, Rodrigo Pepe, Leandro Cogrossi, Agustín Domenez; Gastón Erviti; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni.

ACASSUSO: Gustavo Ruhl; Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Mario Mussón, Damián Nieto; Nicolás Fonzalida, Pablo Manchini, Federico Carneiro, Nicolás Martínez; Germán Mandarino y Leonardo Romero. DT: Fabián Nardozza.

Arbitro: Fernando Echenique.

RESULTADO Y ANUNCIO DE LA 42ª FECHA:

Temperley 4-1 Central Córdoba. Goles: Damián Salvatierra -2-, Lautaro Alvarez y Cristian Quiñonez (T); Ezequiel Petrovelli (CC).

13.00: (TV) Flandria –Sarmiento de Junín (Germán Delfino).

Almirante Brown –Atlanta / Julio Barraza.

San Telmo-Deportivo Morón -en Comunicaciones- (Carlos Stoklas).

Defensores de Belgrano – Almagro / Mario Prieto.

Deportivo Armenio - Tristán Suárez / Diego Ceballos.

Brown (Adrogué) - Villa San Carlos / Ariel Suárez.

Colegiales – Español / Germán Bermúdez.

Estudiantes – Comunicaciones / Gabriel Guillaume.

15.30: Nueva Chicago – Acassuso / Fernando Echenique.

Libre: Los Andes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ascendio almirante, lo unico que falta es que ascienda all boys, hagamos algo por favor