19 de mayo de 2010

MARTINUCCIO, CAMPEÓN EN URUGUAY


Peñarol igualó (1-1) con Nacional ayer por la noche y conquistó el título uruguayo luego de siete años. El Bolso abrió el marcador por intemedio del zaguero Alejandro Lembo a los 35 minutos del primer período, luego vino el empate a los 23 del complemento, por intermedio del volante Matías Aguirregaray. Alejandro Martinuccio jugó como titular y contó con una posibilidad propicia para poner el 2-1, que no pudo concretar. El delantero surgido de Nueva Chicago finalizó la temporada con una buena performance en el Carbonero. Habrá que esperar que sucede con su futuro.

IGUAL QUE ACA. Más de 200 personas resultaron detenidas por causar desórdenes antes del inicio de la final. Un fuerte operativo con más de mil efectivos uniformados y de civil intervinieron por la seguridad durante el duelo entre los dos grandes del fútbol charrúa. Los apresados fueron como consecuencia de un historial violento por incidentes causados en el clásico anterior. Estos hinchas fueron identificados usando fotos y filmaciones.

Este festejo de Martinuccio se suma al de Ariel Nahuelpán en Brasil. Donde hace unas semanas se consagró campeón del torneo Paranaense, esa tarde "La mole" festejó con la camiseta de Nueva Chicago. Un ejemplo a seguir.

Fabián Rodríguez
Fotos: 1- Ovación digital, 2- Página oficial de Coritiba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno!!!
Estoy siendo sarcastico diria Homero, que se vaya con su pig flu a andar en barquito por el rio....