11 de mayo de 2011

CARBONI x LUNA

Preparando la alineación para el encuentro frente a Acasusso, el próximo sábado a las 13.05 hs con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal, Mario Finarolli dispuso una práctica frente a juveniles de 4ª y 5ª división.
Hubo dos encuentros, en el primero jugaron: Daniel Monllor; Lenadro Testa, Luciano Precone (Juan Barreña) y Matías Escudero; Adrián Scifo, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe (Julio Serrano) y Lucas Bustos; Pablo Ruiz; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni (Rubén Ferrer).
Los chicos de inferiores alistaron a: Acevedo; Carranza, Herrera, Randazzo y Ramírez; Gardeano, Díaz y Tus; Fattori; Patti, Alvarez.

En el siguiente segmento jugaron Agustín Gómez; Juan Barreña, Ariel Coronel y Rodrigo Romero; Mauro Brizuela, Julio Serrano, David Rodríguez y Agustín Domenez; Damián Luna; Eduardo Berón y Rubén Ferrer. Los chicos formaron con: Pineda; Ricciardi, Carrizo, Noce; Parkinson, Camacho, Coria, Caballero; Peirán; Cornejo, Chaves.

El resultado es anecdótico. En las dos ocasiones ganaron los profesionales: en el primero 3-0 con dos goles de Carboni y uno de Petrovelli; en el segundo 1-0 con gol de Ferrer

Revista:
Como anticipo del próximo Nº de Chicago Total, la nota principal es con un jugador que, estando en Chicago, se coronó Campeón Sudamericano con la Selección Juvenil Argentina, participó del Mundial de la Categoría jugado en China y en los Juegos Panamericanos de Indianápolis
Julio Cordara