29 de mayo de 2011

SIN SOBRARLE NADA



Chicago superó a Colegiales sin haber jugado bien, dejando dudas en cuanto al funcionamiento con une quipo que solo vino a que pasara el tiempo y se termine el torneo. Ya alcanzó el segundo lugar, junto a Defensores) el viernes se definen las pocisiones finales


SINTESIS
Chicago (2): Daniel Monllor; Leandro Testa, Ariel Coronel y Matías Escudero; Adrián Scifo, Rodrigo Pepe, Julio Serrano (ST ’32 Agustín Domenez) y Lucas Bustos (ST ’36 Emiliano Lago); Damián Luna (ST ’11 Leonardo Carboni), Ezequiel Petrovelli y Rubén Darío Ferrer. DT: Mario Finarolli.
Suplentes: Agustín Gomez, Emiliano Lago, Darío Arias, Agustín Domenez, Guido Gardeano, Eduardo Beron y Leonardo Carboni.
Colegiales (1): Moyano; Tomás Fariña, A.Alarcon, Martín Abaurre y Cristian Valdez; Mariano Barale (ST ’41 Nicolás Apicella), Luis Zeballos, Diego Cisterna; Cristian Vergara (ST ’27 Elías Borrego); Jonathan Torres (ST ’00 Ricardo Pérez) y Juan Ignacio Gonzalez. DT: Atilio Svampa.
Suplentes: Jonathan Zarza, Tomás Fonseca, Matías Cotado, y Nahuel Ruiz.
Goles: PT ‘3 Ferrer (CH) de penal, ’25 Torres (C); ST ’34 Testa (CH)
Amarillas: Serrano y Escudero (CH); Zeballos y Pérez (C).
Arbitro: Gastón Meineri.
Asistentes: 1) Mario Medina; 2) Gastón Santillán
Cancha: Nueva Chicago.

COMENTARIO


A los tres minutos Chicago se encontró con la ventaja inicial, penal a Petrovelli cambiado por gol por Ferrer y eso fue contraproducente. Un equipo al que no le sobra nada, lo quiso cerrar a falta de mucho tiempo por jugar. Lateralizó la pelota, no tuvo profundidad y hubo desacoples en la última línea. Colegiales se empezó a animar, avisó por intermedio de Torres y luego, el mismo jugador, aprovechando el espacio dejado por la última línea, se encontró solo con Monllor para superarlo con un tiro corto y esquinado.

El inicio del complemento encontró otra vez a la visita de cara al gol, primero a través de Alarcón quien corrigió un centro de Pérez y luego el arquero le tapó una entrada solitaria a González.

Cómo no se producía desde adentro de la cancha el cambio necesario. Sobre todo ante la urgencia de ganar de cara al octogonal, el contagio se produjo de afuera (tribuna) hacia adentro (campo de juego). Toda la cancha alentando la misma canción al mismo tiempo, produjo que el equipo encerrara a la visita y así llegara el centro de Domenez que Testa, de espalda al arco peina, para que se introduzca detrás del arquero.

Se llega a la última fecha con los mismos puntos que Defensores, amplia diferencia de goles a favor de los del bajo y un punto arriba de Estudiantes, a quien visita. Depende de otros resultados, pero este equipo mostró que tiene con qué ilusionarse


Julio Cordara