31 de mayo de 2011

FERRER: HAY QUE SER INTELIGENTES

ENTRENAMIENTO
Otra vez entrenaron en el Polideportivo, esta vez en la cancha Nº 2. Habìa tres grupos, los arqueros con Landaburu, otro grupo con el profe y el tercero con Finarolli, en espacios reducidos jugando contra un solo arco.
Quizás mañana se vaya delineando el equipo para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, el viernes desde las 15:05. esta noche se conocerá el árbitro del mismo

ENTREVISTA
Es uno de los jugadores experimentados del plantel y además conoce esto de ascender en la "B" Metropolitana, lo hizo el último año. Rubén Ferrer, quien a la hora de hablar transmite conceptos que deben asimilarse para cumplir el objetivo grupal "son momentos donde hay que ser inteligentes y jugar más con la cabeza y con el corazón que con el físico. Hay que ser precavidos y no cometer errores". Lo dice desde su rol de hoimbre experimentado que, junto a Serrano, Testa, Precone, Luna, la deben aportar en este momento de decisiones "nosotros tenemos que poner la experiencia, los chicos las ganas y la entrega. Eso te tiene que llevar a ganar, cuando uno de nosotros, los más grandes, esté cansado y no corre, tiene que aparecer uno de los pibes, correr y meter por nosotros y nosotros hacernos responsables, agarrar la pelota y manejar los tiempos del equipo" y sigue en la misma sintonía "esa es la fórmula para pelear el ascenso, acá no hay figuras ni jugadores de selección, somos un grupo de 30 jugadores, donde todos estamos pensando en conseguir el ascenso al Nacional B"

Entonces la charla se detiene al momento que e el partido contra Colegiales toda la cancha se unificó en el aliento "después de los 20 minutos del segundo tiempo empezaron a cantar todos juntos y despues del gol la cancha se puso re linda. Eso te lleva a agrandarte, a agarrar la pelota y tratar de hacer cosas lindas, no podemos defraudar a la gente"

Julio Cordara


Sabe que está tirando los últimos tiempos en el fútbol, donde se juega mña por el bronce que por el dinero "cuando vine dije que lo hacía al más grande de la categoría y para pelear el ascenso, faltan algunos escalones pero vamos por el buen camino"