11 de junio de 2011

DEFINICION

Con los triunfos de Chicago ante Brown y de Defensores a Villa San Carlos, estos dos equipos jugarán la final del octogonal.

El primer partido se jugará en Mataderos el próximo miércoles, mientras la revancha será el sábado 18 en Núñez. Al término de los dos partidos, en caso de paridad en puntos y goles, Defenssores posee ventaja deportiva.

Por otro lado, a una fecha del cierre del Nacional "B", Independiente Rivadavia de Mendoza jugará una de las Promociones, ante un equipo del Torneo Argentino A.

Para determinar el otro equipo hay tres posibilidades que son Deportivo Merlo, San Martín de Tucumán y Defensa y Justicia.

Merlo necesita un punto para zafar de todo, visita a Tiro Federal. En caso de una derrota depende de los otros resultados, al menos se garantizó un desempate.

San Martín necesita ganar para no depender de nadie, visita a Almirante Brown.Con el empate se garantiza un encuentro de desempate.

Defensa y Justicia necesita ganar y esperar otros resultados. Juega enFlorencio Varela frente a Rosario Central.

También se puede dar el caso de un triple empate si: Merlo pierde, San Martín empata y Defensa gana. allí se deberá jugar un triangular en canchas neutrales. Si son dos equipos lo que igualen el promedio, jugarán un solo partido en cancha neutral
Julio Cordar