19 de junio de 2011

FIN DE LA ILUSION

Perdió Chicago, pero lo hizo ante de que empiece a rodar la pelota, cuando efectuó ese planteo tan temeroso ante Barce... no, perdón, Defensores de Belgrano. Ganó el equipo que quiso ganar, que buscó el partido desde el comienzo, ya al minuto se había acercado con peligro al arco, a los siete vino el gol, tuvieron otras tres y la única nuestra, de Serrano a los 41 minutos. Seguro que se va a discutir el ¿penal? no sancionado, la expulsión de Serrano. Esas son buenas excusas para esconder la temerosidad con que se salió a jugar. El planteo infundió miedo.

Se intentó ganar en altura en el medio por la presencia ed Giménez y Montenegro, por eso ingresa Coronel y se lo saca hacia el costado a Escudero, el que más salta. Ninguno de los tres cinco (Bochi, Pepe, Serrano) se siente cómodo cuando lo mandan hhacia la derecha, no era preferible mantener a tres atrás, dos carrileros y el triple cinco en el medio. Eso te permitía jugar mano a mano con los carrileros (si no hay centro no hay peligro que te cabeceen) y en el medio tenías para combatir y jugar cuando la tuvieras.

En el segundo tiempo un técnico muy amarrete y temeroso con Della Picac le dio vida a Chicago. Cuando nos quedamos con nueve sacó a un punta para poner a un volante externo! Era todo pelea y allí el corazón del cabezón Testa, para meter, correr, hablar, ponerse el euipo al hombro, pero es el "cuatro"

Parecieron pocos los 9 minuos de Ruiz, no porque haya jugado bien o mal esos momentos, si estaba en el banco debía ingresar antes, ya jugados, pero no, fue quemar cartuchos buscando el milagro que no llegó.

Fin de otra temporada, no se consiguió el objetivo, nos espera otro año más en la Primera "B".

Cada uno desde su rol deberá admitir su fracaso. Y algunos entender que la soberbia no lleva a ningún lado y si al llegar se fue humilde, pidiendo ayuda de todo el mundo, al poco tiempo no podés mostrar la peor imagen. Adentro de la cancha me dio alegrías, afuera se demostró tal cuál es. Lo periodistas "NO PERDEMOS PARTIDOS" por decir como forma o se para el equipo
Julio Cordara