19 de octubre de 2011

SE VIENEN LOS PIBES

TIEMPO DE PALABRAS
La mañana en Mataderos estuvo movida. Los jugadores fueron llegando y cuando ya estaban todos, ingresó al mismo el presidente, Gustavo Lacanna. Acto seguido se produjo la salida de todos los auxiliares, tampoco estaban los integrantes del cuerpo técnico y se produjo una extensa charla. Aunque en realidad el movimiento venía de la noche anterior cuando se juntaron Lacanna, Mario Franceschini y Facundo Argüello.
Solo los protagonistas conocen los términos hablados, lo importante, es que haya un mensaje que salga desde adentro del campo de juego y contagie a la gente. PRACTICA DE FUTBOL
Luego de una entrada en calor de parte del profe Leonardo Ladino, hicieron un trabajo donde se partió la cancha en dos, a lo largo (inclusive los arcos) y en cada sector se jugaba un partido de fútbol donde había diversas situaciones a tener en cuenta, como la cantidad de toques, el cruce al otro campo, etc.
Más tarde se plantaron dos equipos en cancha. Con pecheras rojas se los vio a Testa y Petrovelli ya recuperados. También Banegas quien no estaría entre los "11" titulares el próximo viernes.
Ese equipo alistó a : Agustín Gómez, Leandro Testa, Maximiliano Flotta, Gady Randazzo, Lucas Banegas, Asrián Scifo, Roberto Bochi, Guido Gardeano, Juan Vinaccia, Ezequiel Petrovelli y Sergio Alvarez.
En tanto, con remeras verdes estaban los "presuntos titulares", donde se destacaban José Ramírez y Emanuel Patti (foto) como las dos variantes que introducirá Mario Franceschini.
Los que jugaron fueron: Rodrigo Drago, Emiliano Lago, Ariel Coronel, Matías Escudero, José Ramírez, Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, Emanuel (Paco) Patti, Christian Gómez y Leonardo Carboni.

LAS MALAS QUE SIGUEN
Si bien ya le queda poco tiempo de recuperación a Cristian Alfaro (llegará al encuentro frente a Tristán Suárez luego de la jornada libre), se sumaron dos integrantes más a la lista de lesionados- Ellos son Eduardo Berón a quien se le confirmó un desgarro en el isquiotibial d ela ierna izquierda y se le realizará una ecografía Juan Barreña, aunque los indicios dicen de una misma lesión en el mismo lugar.
Julio Cordara