6 de noviembre de 2009

DOS CAMBIOS EN CHICAGO

Desde las 14 con el arbitraje de Ariel Suárez jugarán en Mataderos Nueva Chicago y Central Córdoba de Rosario.
En Chicago habrá dos modificaciones con relación al equipo que empatara frente a Temperley. Ambas por lesiones respectivas de Rodrigo Gómez y Pablo Ruiz. Ingresarán Adrián Scifo, quien jugó como titular por última vez frente a Flandria; y será la primera vez desde el comienzo para Jorge “Bocha” Pérez.
Los once de Leonardo Ramos serán: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín y Darío Arias; Adrián Scifo, Damián Lemos y Agustín Domenez; Facundo Lemmo; Jorge Pérez y Leonardo Carboni.
En el banco de suplentes estarán Aldo Pineda, Ariel Coronel, Lucas Benítez, David Distéfano, Leonardo Ramos, Pehuel Avalos y Nicolás Rizzo.

Por el lado de Central Córdoba, el “Trinche” Tomás Carlovic (para los que lo pudimos disfrutar uno de los más grandes en el fútbol del ascenso) dispuso una sola variante, la del arquero. Dejó su lugar Santilli y será reemplazado por Lacarre.
Los once del “Charrúa”: Roberto Lacarre. Francisco Cruz, Jorge Del Bono, Emiliano Yocco y José Cardenas; Litmanovich, Diego Del Mastro, Javier Garcia y Federico Martinez; Ezequiel Petrovelli y Germán Real. Estarán como suplentes Juan Leguizamón, Facundo Tosso, Franco Basso, Alan Ciocán, Sergio Moreno, Mariano Calvo y Javier Mignaco.

HISTORIAL
Jugaron 77 partidos. Chicago obtuvo 33 triunfos y marcó 122 tantos, mientras que Central Córdoba ganó 22 encuentros y anotó 105 goles. Empataron 22 encuentros.
Siendo local Nueva Chicago jugaron 37 partidos, con 21 victorias “Verdinegras” (65 goles); 6 para los rosarinos (33 tantos) y 10 empates.


ULTIMOS ANTECEDENTES
-Chicago ganó los tres últimos partidos que se enfrentaron. Los dos de la última temporada: 3 a 1 en Mataderos con goles de Gigena, Pepe y Rizzo y 2 a 0 en Rosario, goles de Césaro y Scifo. Y en Rosario en la Tempoarada 2000/2001 cuando ganó 3 a 1 con goles del Topo Gómez, Jesús y Martens, Herrera el de Central Córdoba.
-El último triunfo de Central Córdoba fue en esa misma temporada, en la primera rueda, cuando ganó 2 a 0 en Mataderos con goles de Olmedo y Santos.

RACHA
Chicago sacó 7 de los últimos 9 puntos en juego; viene de empatar con Temperley triunfó por la mínima ante Estudiantes (local) y Almirante Brown (en Casanova)
Se encuentra 4º en la Tabla de Posiciones, con 22 puntos, a tres de los punteros Tristán Suárez y Almirante Brown. El goleador es Facundo Lemmo con tres tantos.

Central Córdoba empató los dos últimos partidos que jugó y lleva tres sin ganar. Su última victoria (1-0) fue en la 10ª fecha ante Almagro en José Ingenieros (el otro triunfo que tiene en el campeonato lo consiguió en la 9ª frente a Morón).
Como visitante jugó 6 partidos, ganó uno, empató uno y perdió 4. Su máximo anotador es Germán Real con tres goles.

EL ARBITRO
Dirigirá Ariel Suárez. No dirigió a Chicago en el torneo, sí a Central Córdoba cuando perdió como local con Villa San Carlos (0-4).
En la temporada pasada las dos veces que estuvo con Chicago fueron derrotas: ante Talleres (0-2 en Remedios de Escalada) y frente a Colegiales (0-3 en Mataderos).
A Central Córdoba no le fue mejor, de las cuatro veces que lo arbitró empató una y perdió las tres restantes.

Julio Cordara.

No hay comentarios: