11 de noviembre de 2009

EL DT PRUEBA PERO NO ENCUENTRA...

Leonardo Alfredo Ramos ensayó tres variantes con respecto al equipo que perdió ante Central Córdoba para enfrentar en Agronomía a Comunicaciones el sábado desde las 17. La novedad más importante es la inclusión de David Distéfano como enlace y la colocación de Lemmo en el sector izquierdo del mediocampo, donde es su puesto genético. Además Pablo Ruiz ingresó por Carboni y Rodrigo Gómez en lugar de Scifo.

Debemos aclarar que estas modificaciones no mejoraron la creación. Es más a los titulares les costó demasiado gestar situaciones y eso fue aprovechado por los sustitutos, que ganaron con gol de Leonardo Javier Ramos. Cabe aclarar que durante la práctica se fue alargando y acortando la dimensión del campo de juego. Esto se justifica en que el estadio del Cartero es más reducido que el del Torito y también porque el cuerpo técnico buscó mayor cohesión entre las líneas.

Los titulares formaron con: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Darío Arias; Rodrigo Gómez, Damián Lemos, Facundo Lemmo; David Distéfano; Jorge Pérez y Pablo Ruiz. Mientras que los suplentes alistaron a: Aldo Pineda; Matías Escudero, Ariel Coronel, Gonzalo Rocaniere, Jonathan Ceratto; Adrián Scifo, Gastón Erviti, Rodrigo Lúquez, Agustín Domenez; Leonardo Carboni (luego Roberto Cornejo) y Nicolás Rizzo (después Leonardo Javier Ramos).

Fabián Rodríguez

UN ESTADIO ACORDE...ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO
Un grupo de socios e hinchas de la institución encabezados por algunos directivos como José Platerotti, Julio Oliva, Emanuel Correale y Sergio Asencio están pintando la tribuna "República de Mataderos" todas las tardes desde las 17. Esta gente que posee muchísimo fervor a pesar del cansancio acumulado en sus respectivos trabajos le están poniendo el pecho pero, siempre hay un pero necesitan ayuda, tu ayuda. Por esta razón te esperan todos los días y si podes acercar pintura sintética brillante negra, blanca y verde (ésta última de la empresa Danubio) te lo agradecerán. Ya sabés, se parte de éste hecho histórico para los chicaguenses. Para torcer la historia todos debemos colaborar.

2 comentarios:

Marco dijo...

Qué buena la iniciativa propia de pintar el Estadio. Aplausos.

Fabián Rodríguez dijo...

Gracias Caligula!!!!