9 de noviembre de 2009

POSTALES DE UNA MEDIDA ABSURDA

Horripilante fue el panorama del estadio sin presencia de simpatizantes locales cuando Central Córdoba y Nueva Chicago ingresaron al campo de juego. Sólo se escucharon unos aplausos fríos. Esto se debió a una resolución sin sentido entre la dirigencia y el Subsef. ¿Por qué deben pagar los justos por los pecadores?, ¿cambiará la situación por un partido sin hinchas? Parece cuasi imposible. El inconveniente es más profundo, se inclina hacia la raíz socio-cultural.



Fotos: Agradecemos la gentileza de Juan Ayos (http://www.radiodechicago.com.ar/ ).

7 comentarios:

Gustavo (San Justo) dijo...

Me parece que esta medida (ademas de ser absurda) nos perjudica deportivamente porque no es lo mismo jugar así que con 8000 personas mínimo que esten alentado y haciendo sentir la presión a los rivales y jueces.
No entiendo como entran la pirotecnia (a mi familia y a mi nos revisan varias veces antes de entrar), no entiendo como no se puede identificar a los responsables de los hechos de violencia y en el caso de que se los identifique, no entiendo como pueden seguir entrando al estadio. No digo que sea facil, pero otra solucion tiene que existir. Muchas gracias por todo!!!

Anónimo dijo...

Está todo en manos de la policía, ellos los conocen pero no hacen nada porque la mayoría de las veces éstos muchachos que dicho sea de paso nada quieren a nuestro CHICAGO están bajo el ala de políticos, laburan en el estado, son ñoquis o tienen labores similares muy distintas a las nuestras. Desde el lado dirigencial es imposible terminar con la canturreta sin leyes acorde corriendo el riesgo de que tu familia la pague. Con respecto al fútbol nos falta rebeldía en ataque y alguien que la emboque.
Gustavo de San Isidro.

Anónimo dijo...

A 20 años de la caida del muro terminaremos con un Chicago Oriental y un Chicago Occidental.En uno que vayan los barras quita puntos y en el otro la gran mayoria que lo alentamos de corazon.

Lucho dijo...

Coincido con Gustavo de San Justo. No es lo mismo que nos roben un partido como el del sábado sin público que con 8000 hinchas adentro de la cancha.
Me hubiera gustado ver si el ladrón del árbitro se animaba a anularnos el penal a favor y el gol con todos nosotros en la cancha.

Martin dijo...

Desgraciadamente, y aunque cueste entenderlo, esto es lo mejor creo yo. No se podía seguir así. Algo había que hacer. ¿Si esto es patear la pelota para delante? Puede ser. Pero supuestamente, ahora las barras se arreglaron, se cambió al comisario de la 42 y el año que viene comienza a hacerse cargo de los operativos la policia de Macri (le tengo menos confianza a Macri que al comisario anterior pero bueno...) asi que esperemos que se calmen las aguas y no tener que sufrir otra quita de puntos.

Anónimo dijo...

de que hablan de 8000 personas si la gente va a la cancha ni grita!!! lo unico que hacen es putiarce de una tribuna a la otra!!!! hace rato q chicago perdio el aliento

Anónimo dijo...

esa es su barra, la que ustedes apoyan, la de los putitos de los perales, que son hinchas de los perales y despues de chicago (y no en todos los casos, hay muchos de los perales que ni de chicago son)