31 de mayo de 2010

CHAU CACHITO, CHAU

Cachito en su primer partido como titular ante el Pincha de Caseros.

Jorge Borelli adquirió el 80 % del pase de su hijo, Eder, en 95.000 dólares tras una negociación que se inició hace una semana. Esta tarde, Nueva Chicago recibió una parte del monto (U$s 50.000) y el resto será abonado en dos cuotas. Dentro del contrato se incluye una cláusula por una plusvalía del 20% a partir de los 300.000 dólares de una futura venta. Cabe aclarar, que el lateral surgido del Torito jugará la próxima temporada en el Querétaro de México, club al cual llega en condición de libre, ya que la transacción no fue de club a club.

"Cachito" disputó 30 encuentros en el Verdinegro y convirtió un gol a Temperley en la última temporada, en la cual jugó 21 partidos. Eder debutó el 25 de octubre de 2008, por el campeonato 2008/09, ante Sarmiento de Junín, en el triunfo (2-1) de Nueva Chicago. Ese mismo día fue el inicio del ciclo de Ariel Melián como entrenador.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando estavamo lo filomonista a lo pibe del clu lo vendiamo en mucha mas guita, lo vendiamo.Este Lacanna es un trucho esta asiendo del clu una socieda de fomento!!!!!!

fusca 2011 dijo...

SUERTE PIBE ,ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO
SOS SOCIO ? VOTAME
FUSCA 2011

CHICAGO dijo...

SI LA VERDAD QUE LOS VENDIAMOS MEJOR....SALIMOS 13 EN LA TERCERA CATEGORIA!! ENCIMA NO TERMINO JUGANDO TAN BIEN EDER...

Anónimo dijo...

lo vendia mucho mejor!! pero se choliaban toda la guita! manga de delicuentes

Anónimo dijo...

son boludos eh, que quieren sacar 500mil dolares por este jugador ?, estamos en la b metro no hay jugadores de mas de 300mil dolares aca vieja, que quieren...

Anónimo dijo...

con los numeros que se manejan en el futbol de hoy inclusive para un medio pelo futbolisticamente hablando como eder me parece que 95 lucas por el 80% es poco. Me parece que se lo pudo vender u 30 o 40% mas caro, pero si tenemos en cuenta o mal que esta el club mucho no se puede pedir a nadie, tenems un plantel recontramediocre nadie paga dos mangos por estos jugadores

Gusanito de filo dijo...

Cuando estaba la banda de filo lo vendian mejor a los pibe Simon ,Sigali,Nico ,VEGA,Pellerano, ect, no c chorearon la plata hicieron la villa olimpica en ezeiza,el bar tematico , la cancha,y le daban platita al hugito,al gusanito y jugamos la sudamericana,y la recalcada concha de su madre todavia tienen ganas de romper las pelotas x que no siguen arreglando heladeras y aires no tienen verguenza ni historia para hablar.Ycomo siempre agunte Chicagoooo carajo.

momia dijo...

estamos muy mal economicamente, si hay que vender a un crak que encima todavia no explotò como eder borrelli, con un fisico envidiable, y un manejo impactante, y bueno hagamos el sacrificio, igual si lo compra el real madrid por mas de 300.000 nos toca una parte, duele, porque a veces este pibe me hacia acordar a Roberto Carlos

Anónimo dijo...

que gente boluda compara a pellerano, nico sanchez, vega, esos muchachos ASCENDIERON A PRIMERA, Borelli no jugo en ningun lado mas que en esta 3er categoria, ovbiamente no va a valer nada que comparacion boluda tiro el flaco ese..