28 de mayo de 2010

"ESTAMOS COMO LOCOS"

Tres pedidos de quiebra que rondan los $220.000 han llegado en esta semana. A continuación transcribimos un artículo publicado en la edición impresa del diario Olé. La nota corresponde al periodista Gastón López.

Desde que asumió la presidencia de Nueva Chicago, Gustavo Lacanna ha tenido que afrontar un sinfín de problemas económicos que el club viene acarreando. Ahora, la institución de Mataderos deberá levantar tres pedidos de quiebra para la próxima semana. Una pertenece a un corralón de materiales y la suma es de 100.000 pesos. Las otras dos son de ex empleados (84.000 y 32.000 mangos).

"La verdad estoy levantado desde las 7 de la mañana pensando cómo vamos a hacer para pagar. Tenemos que hacerlo en tres o cuatro días hábiles. Estamos como locos", le confió Lacanna a Olé. "Evaluamos los pasos a seguir, pero estoy convencido de que solucionaremos las deudas, todas adquiridas por la gestión anterior (NdeR: comandada por Antonio Filomeno)", manifestó.

De los tres reclamos, el Torito ya estuvo trabajando en la solución de una de ellas. "Ya hicimos una propuesta de pago para la deuda que mantenemos con el corralón de materiales. Todavía no nos respondieron, pero esperamos que acepten los términos que proponemos", aseguró el presidente de Chicago. Las noticias futboleras no son las más comunes en los últimos tiempos en Mataderos, pero todo el pueblo Verdinegro espera que la historia se pueda torcer.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

y despues quiero que hablen de refuerzos, que refuerzos si no hay un mango, que arruinados estamos...

Anónimo dijo...

que hijo de puta qe sos filomeno qe hijo de puta qe sos !
vamos chicago qe salimos de esta , en las malas mucho mas !

aguante chicago

Anónimo dijo...

VOY A VOLVER Y VOY ARREGLAR ESTE QUILOMBO
ANTONIO FUSCA 2011
O TE CAGO A TROMPADA

Anónimo dijo...

cordara deja de vivir de garron,rata

Anónimo dijo...

Por que el corralon pide $100.000 si en el corte de gestion de octubre de 2008 la deuda es de $19800 por obras y $47000 de proveedores?

Anónimo dijo...

LAcanna deja de llorar viejo , para que carajo tienen abogados estos señores ? para que le hagan los tramites para ir a sudafrica ? ( ah no cierto que lacanna no puede salir del pais ) CHAN !.

MINICUCCI dijo...

agunte chicago filomeno boton dejaste el club en ruinas rata inmunda no tenes perdon de dios jugaste con el sentimiento de la gente pero ya las vas a pagar chicago va a salir. Hago un llamado a todos los hincha de verdad dejemos de hacer roscas y pensemos en el club de verdad. Julito un abrazo de un hincha de verdad

Anónimo dijo...

uhh q noticionn porq no puede aslir lacana del pais por toda la gente q cago con los seguros??? chan!!!!o por otra cosa???

Anónimo dijo...

ahora estamos jodidos..!! Entraron los mal educados ciberneticos. todas paginas tuvieron que cerrar el libro de visitas por estos chantas.

Anónimo dijo...

Che misterioso porque no te dejas de romper las bolas si lacanna puede o no salir del pais, que me importa a mi eso, aca lo unico q importa es Chicago viejo, el club esta al borde del abismo todas las semanas, hasta ahora venimos zafando... pero esto no da mas, filomeno$$ la justicia nos va a dar la razon a todos los hinchas de Chicago...

Jeremías dijo...

Todo muy lindo pero como dice León Gieco del país, que "somos un país esponja y acá no pasa nada, y se chupa todo lo que pasó", Chicago parece un club esponja y no pasa nada, en R. Central por mucho menos, el presi tubo que renunciar y exiliarse de la ciudad, acá descendió dos veces y como unos corderos le iban a pedir explicaciones por las buenas, dicienpo como unos cagones "Exelentisimo sr. Filo. me puede explicar porque nos fuimos al decenso 2 veces", que manga de cagones que son, y hay responsables que pusieron a ese muchacho en el poder que tienen programas partidarios y dan consejos, y critican a la gente actual. Como hay otros giles que votaron al desastre de Filo, y se dieron vuelta y al ver sus culpas como y Judas se fueron, luego votaron a Laccana y apenas este muchacho le dijo que no a algún requerimiento de ellos, se volvieron a dar vuelta como una media, y ni hablar de los resultados futbolísticos pretenden que esto sea el Inter de Milán. Ahora es momento de cerrar el toor muchachos y acompañar, porque mucho de uds. son culpables, y esta gente que está en el Club rema contra la corriente. O como decía el amigo Gomina "Chupensen un miembro viril descansando", para no decir otra palabrota que queda feo y me censuran.

Carlos Ramacciotti dijo...

Cerrando los canturrielis, manga de giles, banquensela por haber votado a Filomeno y a toda su gente !!!

Anónimo dijo...

Me preocupa las agresiones sin sentido y no hacia mí,porque realmente quien escribre "cordara deja de vivir de garron,rata", es alguien que no me conoce,hace 21 años que trabajo en el mismo lugar. No me preocupa y si critica es porque su forma de querer a Chicago está muy lejos de mí. Bienvenido sea entonces que "sea mi enemigo", yo puedo aceptar pensamientos distintos, que les parezca que en el blog emitimos una opinión o una información que no sea correcta, que no le guste la forma de hacer periodismo que tenemos. A esas personas las voy a respetar y voy a poner el esfuerzo que sea necesario porque si entran al sitio es porque creen que el sitio les puede dar más.
A los imbéciles que intentan meterse con la persona es la última vez que respondo.

Me preocupa sí que hasta el momento siempre hubo distintas posiciones en los comentarios del blog, mas nunca llegaron a agredirse entre ellos.
Queremos mantener el contacto con nuestros amigos lectores, lo vamos a mantener. Por eso, cuando algún imbecil quiera ensucial la cancha, no le respondamos, escriban cuando sientan la necesidad de expresarse, de comentar si les gustó o no algo que hicimos, exijan nuestro trabajo periodístico que es para ustedes.
Julio Cordara

Miguel dijo...

Bien Julio,con clase yo hace poco los descubri porque recien me pude comprar la pc soy como nuestro club todo nos cuesta el doble.queria agradecerte por la informacion de mi querido Chicago.Siempre sueño club grande y serio ,con dirigentes de primera ,honestos que cientan el club como uno. Podra ser alguna ves.UN abrazo.

Anónimo dijo...

Mas alla de todo, es indudable que hoy por hoy el unico medio que le preocupa que la gente de chicago sepa la realidad (o al menos lo intenta), es este.
Meterse a ensuciar la cancha con pelotudeces, me parece una mierda, pero bueno, es lo que hay. Por gente asi a veces siento que merecemos estar donde estamos.

Gracias por toda la info que casi a diario me permite estar de alguna manera al tanto de lo que pasa en mi club. Saludos!

Nicolas

Anónimo dijo...

filomeno ladron ¡¡¡
aguante chicagooo ¡¡

Anónimo dijo...

Gracias Sr Cordara y Fabian por la informacion que nos brindan a los verdaderos hinchas de CHICAGO. estoy de acuerdo con el comentario de nicolas. Hormigas y boludos hay por todos lados... desde Clermont USA Flia Martinez.

Anónimo dijo...

Ayer llame al programa Chicago es pueblo para decir que todos los presidentes habian pagado deudas pero que el unico que recibio 5 millones de dolares fue Filomono.
A lo cual los conductores solo atinaron a esgrimir como excusa el hecho de que Chicago habia gastado mucho dinero en alquilar la cancha de Ferro y en operativos policiales de 300 efectivos.
La verdad yo no se si esos muchachos son o se hacen?

genaro criscuolo dijo...

hip hip hola amigos soy genaro criscuolo hip hip tal vez me recuerden de salideras bancarias o de contrataciones rutilantes hip hip! estuve fuera del pais haciendo un tratamiento para rehabilitarme de mi adicción al vino fino de mesa hip hip recien vuelvo y veo que chicago sigue en la primera b hip hip que verguenza! este muchacho lacanna no sabe nada de fobal hip hip tendriamos que volver nosotros que si sabiamos hip hip miren a campodonico sino ¡¡¡que goleador!!!
me rajo a hacer lo que dijo el diego: voy a seguir chupando! hip hip!vamos chicago carajo! hip hip!
fusca vos tambien la tenes adentro! hip! hip!

antonio fusca dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANTONIO MI APELLIDO ? FUSCA, POR AHI ME CONOSES POR USAR SIEMPRE REMERAS NEGRAS O POR AVER APOLLADO A FILOMENO EN EL 2005,
QUIERO PROPONERTE QUE ME VOTES EN EL 2011 SOY EL UNICO CAPAZ DE SACAR A CHICAGO DE ESTA SITUACION DE LA CUAL SOY CULPABLE TAMBIEN. PERO COMO VOS SOS SOCIO DE CHICAGO Y PELOTUDO ME VAS A CREER TODO LO QUE TE DIGA.
JUGAREMOS LA SUD AMERICANA Y NOS IREMOS A PANAMA DE PRETEMPORADA AREMOS UNA CONFITERIA GIRATORIA ARRIBA DE LA PLATA,TRAERE REFUERSOS DE PRIMERA LINIA NAVARRO CEBOLLA,AL TURQUITO HANUCH ,CAMPODONICO,EL DT SERA UN TAL PABLO MOTTA,EN INFERIORES ESTARA BENTRON CON EL HUGUITO ZEER EN BASQUET ESTARA EL PEQUEÑO REGES GRAN PELOTUDO PERO AMIGO ,
NADA MAS GRACIAS POR VOTAR CON EL CULO ES LA UNICA FORMA QUE TENGO DE SER PRESIDENTE , GRACIAS A LOS SOCIOS PELOTUDOS QUE HAY EN CHICAGO.
FUSCA 2011 - PAMPILLON BAÑATE

LUCIO FILOMENO dijo...

Este año vuelvo a jugar en Mi Chicago Querido! Acá en Grecia no me valoran y voy a volver a poner el pecho en esta dura situación que vive la Institución! JAJAJAJAJA GILES! Les manda un beso mi papá que está acá en zunga bailando como Zorba el Griego y contando la guia que les afanó! JAJAJAJA GILES!

Guillermo dijo...

Es facil criticar y echarle la culpa a otro. Porqué en vez de escribir pavada llenándose la boca diciendo que F.....NO (no puedo ni nombrarlo ya) es el culpable de lo que nos está pasando no se hacercan al club y ayudan para sacar a Chicago adelante. Aclaro que NO LO VOTÉ y ni lo pienso defender en nada y quién le hizo tanto daño a mi querido club.
"Criticar es restar, acercarse y ayudar es SUMAR", sacar a Chicago adelante es realmente lo que importa, pero parece que hay "gente" que prefiere perder el tiempo diciendo idioteses; veo que hay una nueva modalidad para ser guapos, desde una PC diciédole rata a una persona que tiene su vida dedicada al periodismo de Chicago y que nunca se casó con nadie; Julio Cordara nunca tuvo una bandera política dentro de Chicago, siempre colaboró y colabora como puede para el bien de Chicago.
Por eso, a vos que sos tan cagón y no das tu nombre insultando a la gente que conoce desde sus entrañas al club y siempre suma para el bien del club sin la necesidad de tener que hecerselo saber a todo el mundo te pregunto ¿Qué hiciste vos por Chicago?
Creo que la respuesta es fácil "Voté a F.....NO".!!!!!
Realmente no quisiera estar en la piel de aquel que se dejó engañar como un chico introduciendo en un sobre una boleta de "Frente Chicago para todos" y lo ingresó en la urna en el 2004. Siento alivio por eso, pero a la vez siento una bronca tremenda por ver a Chicago donde está y cómo está.
Ayudemos a Chicago a resurgir colaborando y no criticando.
Un Abrazo.

Guillermo A.

Filo desde el Mar Egeo tomando unos drinks dijo...

Por acá estos griegos querían que Lucio y yo pongamos la teca en un banco, pero a nosotros los argentinos no nos van a cagar, hicimos un agujero en el colchon del hotel y la tenemos ahí, ya tubimos la experiencia del corralito.Les cuento acá salieron unos bonos o billetes tipo patacones que se llaman "Troyanos", con la guita que me afané de Chicago se los cambio a los amigos y compañeros de equipo de Lucio, a Euro 0,60 x 1 troyano los aguanto y dentro de un año cuándo todo vuelva a la normalidad me gané un 40% más en euros. A si se hace guita honestamente giles. AAA me olvidaba si alguién ve a Caparelli o Aquilino diganlen que le den $ 100 a Pampillón, que le quedé debiendo de la campaña de "UN CHICAGO PARA TODOS" y los necesita en serio para comer.

evelyn dijo...

ahora criticann jajaja cuando habia que tener las pelotas para decirle que hera un hdp a filomeno nadie se lo dijo...
y ahora q estamos en eesta categoria se agarran la cabeza todos..
clarooo cuando chicago estaba en 1era estaba todo bien aunque al club los gorbernaran unas ratas ladronas..
pero ahi nadie decia nada todos cerraron bien la boca y a nadie les preocupaba que el club se valla a la mierda..
en chicago siempre se critico a la gente honesta que iba a trabajar y no iba por el sueldito o por una carrera politica si no por q ama a chicago y sin embargo algunos boludos los criticaban..
para hablar hay q saber es facil hablar desde afuera y lavarse las manos, es facil decir que algunas personas perjudican al club sin conocer el trabajo y el esfuerzooo

despues piden que vuelvan....

la verdad me dan risaa

la proxima vez miren bien a quien van a votar y a quienes van a calificar de ladrones. no valla a ser que se den vuelta todos como lo estan haciendo ahoraa

ahora dejense de joder con poner boludeces en una pagina y ayuden al club en vez de criticar pelotudeces sin saber lo que pasa realmente..

y sigan votando a filomeno y a otras lacras que asi nos va a ir bien.

Pepito Cibrián dijo...

Guillermo A. no te hagas el otario que vos también lo votaste a Filo, ahora bancatela gil de la laguna! No llores como niña lo que no supistes defender como hombre, marica!

Guillermo dijo...

Pepito, por idiotas como vos que si votaron a F.....NO, el club está así... jugando en la 3er. categoría, con pedidos de quiebra que llegan semanalmente, con 3 tribunas diferentes en las cuales los socios que queremos de verdad tienen que esperar más de media hora para salir de la cancha cuando no hay hinchas visitantes (medida que se tomó después del partido con Tigre y que seguramente vos fuiste uno de los tantos imbésiles que entraron a la cancha para pedir camisetas porque te creés guapo)... y puedo seguir nombrando una cuantas cositas más que hicieron de Chicago lo peor, hoy por hoy Chicago es noticia de violencia (Feria del Libro, Barras en Sudáfrica, enfrentamientos en un partido a puertas cerradas...), te parece poco? Sos parte de esto, vos NO SOS DE CHICAGO!!!!!
No soy ningún otario, no lo voté, si me la banco pero no soy gil, llorar? si lloré cada vez que Chicago descendió de categoría, pero lloré como hombre! con la frente en alto porque quiero a Chicago de verdad y porque tengo orgullo verdinegro y a Chicago lo quiero ver bien, donde se merece estar, en Primera "A" y no donde lo mandaron guapitos como vos que se esconden detrás de una bandera diciendo ser hinchas de chicago... No tenés ni idea lo que significa SER HINCHA DE CHICAGO!!!!!!!
Te aviso que en Internet no lo vas a encontrar... para ser de Chicago se necesita corazón verdinegro y vos no lo tenés te o puedo asegurar...
Atte.

Guillermo A.

Pepito Cibrián Campoy dijo...

Pero tomatelas Guillermo A.!!! Sos un Filomenista arrepentido de esos que andan llorando por Mataderos, gil !!!

Guillermo dijo...

Veo que no tenés propiedad para contestar y mucho menos para argumentar coherentemente lo que le pasa a Chicago. Te basas en idioteses (digno de un peregil como vos y de los que deben estar a tu alrededor..) debés estar contento de haber votado por dinero o porque te pagaron el remis a tu casa y no por el bien de la institución. Te hacés llamar Pepito Cibrian Campoy y ni siquiera tenés idea de quién es...
estudiá un poquito así aprendés, hecete socio de Chicago (por lo menos colaborá con el club). No me caso con ningún polítco y tengo la conciencia más que tranquila...
Atte.

Guillermo A.

Pepito Cibrián Campoy dijo...

Pero perdoneme Lic. Guillermo A.!
Usted es una eminencia en el arte de las letras y los buenos modales, muy culto, muy afrancesado! Muy trolo!
Yo no voté ni por dinero ni porque me mandaron un remís a mi casa, no voté porque como decís vos no soy socio, entonces como carajo puedo haber votado! GIL !
Dejá de llorar y bancate la malaria que dejó Filo, por culpa de tu voto vamos a tener que penar diez años más!
Chau Guillermo gAy.
Me voy a hacer las manos que las tengo a la miseria.