11 de agosto de 2011

TRES RETORNOS

ENTRENAMIENTO

Aprovechando la semana larga, ya que el partido frente a Gral. Lamadrid se va a jugar el próximo lunes a las 15.30 hs en cancha de Barracas Central, con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal, Mario Finarolli dispuso una práctica de fútbol entre "titulares" y "suplentes".Allí se vio entre los titulares a Ariel Coronel (amaneció con mucha fiebre el último sábado), Leandro Testa (recuperado de su esguince de tobillo) y Julio Serrano (cumplió con la fecha de suspensión)

Para los primeros jugaron Agustín Gomez; Leandro Testa, Ariel Coronel y Matías Escudero; Damián Castagno, Roberto Bochi, Damián Lemos y Lucas Banegas; Julio Serrano; Ezequiel Petrovelli y Cristian Alfaro. Mientras que para los "suplentes" lo hicieron: Drago; Lago, Herrera, Ramirez y Arias; Vinaccia, Gardeano y Enriquez; Gomito; Berón y Carboni. Luego ingresaron Brizuela y Díaz
Se produjeron encuentros interesantes entre Gomito y Jhony Enríquez, a quien el técnico trata de ubicarlo por el sector izquierdo y formaban una interesante sociedad

ENTREVISTA
Aquella expulsión en el partido definitorio ante Defensores de Belgrano, determinó la ausencia de Julio Serrano, uno de "los diferentes" que tiene este plantel y que lo extrañó en el debut del torneo ante San Carlos.
Ya cumplió con esa fecha de suspensión que había recibido "por suerte ya puedo jugar", contaba el "Negro", a quien le calendario lo hizo esperar un poco más "se hace muy larga la espera hasta el lunes que vamos a jugar"
Por delante viene Gral. Lamadrid, el recién llegado a la categoría que "juega cosas diferentes" a las que tiene Chicago. Su lucha es la mantención de la categoría y seguramente, más allá de la "condición de local" propondrá un esquema parecido al que utilizó Villa San Carlos "todos le juegan igual a Chicago: nos esperan de mitad de cancha para atrás y tratan de aprovechar los espacios que dejamos ciuando vamos a buscar los partidos". No se preocupa por la propuestas extrañas, sino que siente que es Chicago quien debe torcer esas situaciones "nosotros tenemos que buscar las formas de romper esos esquemas. Por lo general son dos líneas de cuatro y contra eso tenemos que ser inteligentes, mover la pelota, fabricar espacios"
En la mención de los jugadores existentes en el plantel y el inconveniente que tendrá el técnico para armar el equipo con todos en condiciones, sostiene "es un lindo problema para el técnico, pero tenemos que saber que no nos alcanza con los nombres para soñar, sino que lo tenemos que demostrar en la cancha"

CON ARMENIO
El encuentro que jugarán Nueva Chicago y Deportivo Armenio por la 3ª fecha, será el sábado 20 dse junio, a las 13.00 hs y televisado a través de la señal de TyC Sports
Julio Cordara