24 de enero de 2010

LLEGÓ EL DIA D

DEPORTIVO MORÓN:
Alejandro Migliardi; Julián Cano, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Carlos Lovera, Hernán Bruno, Ramiro López; Marcelo Vega; Nicolás Falczuk o Lucio Ceresetto y Fabricio Lenci. DT: Vicente Stagliano.

NUEVA CHICAGO:
Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli; Adrián Scifo, Rodrigo Pepe, Damián Lemos, Facundo Lemmo; Roberto Cornejo y Leonardo Carboni. DT: Leonardo A. Ramos.

-Suplentes: Daniel Monllor, Gonzalo Rocaniere, Esteban Giglio, Agustín Domenez, Félix Orode, Pablo Ruiz y Hernán Boderone.

-Arbitro: Fernando Rapallini.
-Estadio: Francisco Urbano (Morón).
-Hora de inicio: 19 (televisado por TyC Sports).

-Transmisiones partidarias:
Gente de Chicago, el equipo que encabeza Jorge Losauro (AM 1440 Impacto) www.am-1440.com.ar
Atracción Verdinegra, Ignacio de Tommaso y Carlos Marini (AM 1290 Interactiva).

-HISTORIAL:
Se enfrentaron en 78 oportunidades, ambos obtuvieron 23 victorias, empataron los 32 juegos restantes. En el último cruce, por la primera fecha de la actual temporada, Nueva Chicago se impuso por la mínima con gol de Leonardo Carboni en Mataderos.
La última vez que jugaron en el estadio del Gallito fue el 24 de febrero de 2009 y también ganó el Torito (1-0) con tanto de Darío Gigena.
El Verdinegro acumula siete partidos sin perder, con cuatro victorias y tres pardas. Como visitante lleva dos triunfos y una igualdad. La última derrota se produjo el 2 de mayo de 1998, fue 2-1 para Morón con anotaciones de Krikorián y Leiga.

Redacción: Fabián Rodríguez
Datos estadísticos suministrados por Julio Cordara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos chicago hoy no podemos perder !

A MORON LE GANAMOS , VAMOS VERDE

CHICAGO TE AMO

Anónimo dijo...

Vamos Chicago!! arranquemos bien el año!!, siempre con el verde desde cordoba capital.

Daniel

Berna! dijo...

Estoy esperando la renuncia de Ramos.

Ultimos 11 partidos:

1 victoria
5 empates
6 derrotas

...

Anónimo dijo...

moron trajo un jugador pum nos hizo 3 goles , chicago trajo a 2 jugadores que no hicieron la pretmporada y firmaron a 2 dias de empesar el campeonato , leo ramos insiste con el mismo equipo , el campeonato economico donde esta si el plantel sigue siendo el mismo gasto que el otro , que le pasa a scifo esta al 100 % para jugar ? no me digan que lo hacen jugar medio lesionado o por que no rinde como la temoprada pasada ? no vio que a borelli le ganaban la espalda , tiraban centros y debordaban por ese lado y el primer gol vino por ahi. por que se fue luquez? chicago tiene 2 mediocampistas nada mas , si se lesiona pepe o lemos quien va a estar ?giglio no es 5 avisenle a ramos. basta de jugar con doble 5 de local , depues le deciamos a rezza que era un cagon.