6 de enero de 2010

VIAJE ACCIDENTADO

El micro en el que se trasladaba el plantel de Nueva Chicago sufrió un choque a las 2 de la madrugada a pocos kilómetros de San Nicolás luego de que una manada se crucen en el camino y el vehículo impacte con dos caballos. Afortunadamente no hubo heridos, aunque la delegación debió aguardar cerca de cinco horas en un parador hasta que pudieron abordar otro ómnibus. Cabe recordar que el rodado había partido a las 23 de ayer desde el estadio.
INCORPORACIONES. En cuanto a la búsqueda de un delantero habría avanzado la negociación por Facundo Bonvín. El punta surgido de Boca Juniors tuvo un último paso por Boyacá Chicó de Colombia y por la cantidad de lesiones acumuladas durante su trayectoria se le debería hacer una rigurosa revisación.
También está la posibilidad de adquirir a Sebastián Jaime, delantero que surgió de Cambaceres y tuvo un paso por Argentinos Juniors. Nada es concreto porque también se habló de la vuelta de Hernán Boderone, actualmente en Kerkyra de Grecia, quien jugó 19 partidos en la temporada 2007/08 y marcó 7 goles. Aunque éstos dos últimos nombres estarían relegados ante la chance de Bonvín.
Tanta desesperación por un goleador (¿Bonvín lo es?) no debe hacer pasar como inadvertida la ausencia de un enlace ante la ida de David Distéfano a Unión San Felipe de Chile. En las últimas horas crecieron las probabilidades de que Damián Luna, hoy en Sao Caetano de Brasil, puede firmar para el Verdinegro. Antes se deberán evadir algunos obstáculos como el económico y el contrato vigente que el ex Independiente y San Lorenzo posee con la entidad brasilera. Luna es confeso hincha de Nueva Chicago y hasta participó del último acto eleccionario en septiembre de 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja en vez de caballos deberian haberse cruzado un par de BURROS!