4 de enero de 2010

¿TODO SIGUE IGUAL?

El plantel volvió a entrenar y por ahora la CD no abrochó refuerzos, aunque sigue en la búsqueda de un delantero. ¿Bajas? Lúquez y Avalos fueron cedidos a El Porvenir. Mañana por la noche partirá la delegación hacia Villa Giardino.

El octavo puesto en la tabla de posiciones y la observación desde lejos del puntero, Sarmiento de Junín (41 puntos y un partido postergado), obligan al cuerpo técnico a mejorar la campaña realizada en la primera rueda (28 unidades). Uno de los requerimientos de Leonardo Ramos fue la contratación de un delantero. Primero se intentó por Diego Jara, luego por Adrián Aranda y en los últimos días no se pudo concretar el arribo de Pablo Vaccaría, quien firmó en San Telmo por $ 15.000 mensuales, tras desvincularse de Sportivo Italiano. Mientras el Candombero cerró las llegadas de Vaccaría y de Darío Gigena (¿Podrá pagarles?), Chicago sigue penando por la estrecha situación financiera.

Por lo pronto el amanecer lluvioso privó que el regreso a las prácticas tras las vacaciones sea el adecuado. Por esta razón los futbolistas trotaron alrededor del campo de juego y luego hicieron ejercicios en los aparatos del gimnasio bajo las órdenes de Matías Eijo. Del entrenamiento participaron treinta jugadores, entre los que estaban Gastón Erviti, Rodrigo Gómez y Jonathan Ceratto, quienes no irán a Córdoba.

El volante ex Aldosivi manifestó: “Quiero seguir en la institución, a pesar de tener ofertas (NdeR: Almirante Brown)”, su situación es un interrogante por el momento, al igual que la de Gómez. Por su parte, Pupi Ceratto expresó sobre su futuro: “Tuve contacto de parte de Sacachispas y de Defensores Unidos de Zárate (NdeR: ambos militan en la Primera C), pero no quiero apurarme en la elección, ya que espero alguna chance de la B Metropolitana”. Estos tres se quedarían practicando con un preparador físico de Inferiores.

En contrasentido de la intención de Ceratto, Rodrigo Lúquez y Pehuel Avalos actuarán este primer semestre del 2010 en la cuarta categoría del fútbol argentino ya que ayer por la noche los directivos de Chicago alcanzaron un acuerdo con El Porvenir. Una buena chance para ambos de sumar minutos en cancha.

Mañana desde las diez el plantel volverá a entrenar y a la noche iniciará el rumbo hacia Villa Giardino, donde se instalará en el hotel Luz y Fuerza hasta el miércoles 13. Los directivos que estarán a cargo de la delegación serán Daniel Mastroianni y Adrián Savia.

La nómina se extiende a 27 jugadores: Agustín Gómez, Daniel Monllor y Aldo Pineda (arqueros); Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli, Matías Escudero, Gonzalo Rocaniere, Ariel Coronel, Darío Arias y Juan Barreña (defensores); Adrián Scifo, Damián Lemos, Rodrigo Pepe, Facundo Lemmo, Agustín Domenez, Leandro Cogrossi, Esteban Giglio, Lucas Benítez y Christian Rodríguez (mediocampistas); Leonardo Carboni, Pablo Ruiz, Roberto Cornejo, Nicolás Rizzo, Jorge Pérez y Leonardo Javier Ramos (delanteros). Jonathan Enríquez se quedará en Buenos Aires a continuar con los ejercicios de recuperación de fortaleza de su rodilla derecha.

EMPEZÓ A REGIR EL CONTRATO CON KAPPA

Los futbolistas utilizaron por primera vez la indumentaria de la empresa italiana. Cada uno recibió un bolso, buzos y pantalones. El vínculo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2011. Cabe destacar que en las instalaciones del Polideportivo se está armando una oficina de merchandising para la venta a los socios. La camiseta se presentará el 18 de enero.

Fabián Rodríguez

No hay comentarios: