25 de enero de 2010

VAPULEADO

Deportivo Morón goleó 4-0 a Nueva Chicago en el reinicio de la B Metropolitana. Tres goles marcó Ramiro López y el restante lo convirtió Lucio Ceresetto. El Torito sólo ganó un encuentro de los últimos diez y perdió en el Oeste después de 12 años.

El gallito cacareó furiosamente en su territorio porque sabía que ante un Toro que venía con el ego alto, por buenos partidos preparatorios, no podía darle la ventaja de que golpee primero. El dueño de casa sacó ventaja por algunos picotazos que parecieron leves en su momento pero que con el tiempo dejaron heridas letales sobre el lomo del apático animal.

La primera media hora fue pareja, el conjunto de Mataderos planteó dos líneas de cuatro -más próximas a su arco que al ajeno- más Cornejo de nexo, quien no encontró espacios ni socios por errores propios y tácticos de la visita. Así le fue costando cruzar la línea media. En cambio, el local fue más práctico. Un esquema clásico (4-3-1-2) con juego por los costados a través de Vega y López, y mucha movilidad en ataque con Zelaya y Lovera. La diferencia fue la actitud de ir a buscar el triunfo no esperar a un error ajeno o una jugada aislada.

Lentamente Morón fue aprovechando la proyección de Cano por derecha, donde Lemmo y Borelli no supieron ejercer control. A los 15, tras un centro del lateral, López dejó vibrando el travesaño y el corazón de los hinchas locales. Era un aviso. Dieciseis minutos después, Talín falló en un despeje y Ceresetto no pudo superar a Gómez, quien mandó la pelota al corner. Inmediatamente ejecutado el mismo, López apareció solo en el segundo palo para abrir el marcador. Y ahora se debía atacar...

Como es costumbre Chicago metió dos variantes al inicio del complemento cuando es derrotado parcialmente: Boderone por Cornejo (¿Carboni y Aramis no eran lo mismo para el DT?) y Ruiz por Scifo. Así Lemos se paró sobre derecha y el Mudo fue de enlace. Tres minutos duró la esperanza verdinegra. Un grosero fallo compartido entre Hernán González y el arquero derivó en un indirecto adentro del área. López remató con mucha potencia y amplió a dos la ventaja.

Después del segundo tanto el dominio fue a piacere del Deportivo. Se multiplicaron las jugadas entre Lovera, Vega, López, Ceresetto y el ingresado Chacón, mientras Chicago intentaba con remates de Ruiz. Un desborde de Chacón contra la línea por izquierda, ante la pasividad de Russo, que concluyó con un busca pie que López empujó para el 3-0 mientras González y Talín no pudieron despejar. Pero la avalancha no terminó allí porque en el primer minuto adicionado Ceresetto aprovechó una pifia del Loco Gómez para estampar el 4-0 definitivo. Más que un cacareo fue una vapuleada.

Fabián Rodríguez

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JAJA ..QUE PASO?chicago? que paso? ajjajajajajjaa

AGUANTE MORON HIJITO .. 4 TE COMISTE EEEE JAJAJAJAJAJ

NO PODES AMARGO....VERGUENZA FUTBOLISTICA

Gustavo (San Justo) dijo...

Tuviste 12 años para pensar este mensaje??? Que poca creatividad!!!!
Ademas, que triste es escribir en el blog del equipo rival... Ah! Me olvidaba que Uds. no tienen!!!!

nicolas! dijo...

jajajaja que grande gustavo...
hablando del partido fuimos un desastre y por eso perdimos 3 a 0 vale destacarlo...
no entendi como paro el equipo leo ramos no era mas conveniente poner a ruiz de entrada?
cornejo es un buen jugador pero me parece que es para un segundo tiempo no para salir a ganar... creo yo...
bueno loco un saludo a todos
y bueno vamos a ver como sigue esto

de moron, equipo chico, nada mas

aguante chicago nicolas!!

Anónimo dijo...

RAMOS ANDATE.....!!!!!!!!!
CHICAGO ES GRANDE TIENE QUE SALIR A GANAR EN TODOS LADOS....!!!!!!!!

Moron no existis , sabes lo que es jugar en primera y golear a boca y tener de hijo a river...???

Anónimo dijo...

MOTA VOLVEEEEEE ....!!!!!!!!!!!!!

RAMOS SOS UN COBARDE NO TE MERECES ESTAR EN CHICAGO....!!!!!!!!!

EL MIERCOLES CUESTE LO QUE CUESTE HAY QUE GANAR...!!!!

Anónimo dijo...

Che una pregunta por que me eliminaron en el comentario ? fue mi pensar , espero no aver causado molestias a nadie , suerte muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

lokoo kon mellian hicieron lo mismo, el chavon hace tiempo era un kpo para el verde despues perdio nose si creo la oportunidad de ascender ,y despues era un boludo q se valla decian, loko los chavones komo leo y mellian ,ahora nose q rol juega kon el verde si volviio a las infe., o q paso nos re vankan y nos vakaron creo
y x un error bue desde mi punto de vista demosle una oportunidad
nos etamos pareciendo a boca racing q mas q no saven ni lo q kieren
en nueva chicago se tiene q pedir
korazon y huevo

espero q no los haya molestado el komentario y si no si m ekivoko korrijanme es lo q le pido

aguante chicago TE AMO
hasta el cajon

Anónimo dijo...

Hasta cuando vamos a esperar a Ramos , nos ganaron equipos que no existen en Mataderos , de los ultimos 12 partidos gano 1 , no se sabe a que juega , no sabe hacer cambios, nos pintan la cara equipos de mierda , hasta cuando lo vamos a bancar.
CHICAGO TIENE QUE SALIR A GANAR O MORIR....!!!!!!!!!

Gonza dijo...

Lo del domingo fue una pena!! Chicago no salio nunca a jugar un clasico!!! no recuerdo una goleada asi en un clasico desde el 3-0 que nos comimos con Velez en Mataderos, aclarando que nosotros descendimos y el equipo hacia lo que podia! un papelon! no puede ser que haga tan solo 2 cambios! Cornejo juega al baby futbol! Carboni esta mas solo que Adan el dia de la madre! es un desastre! Chicago tiene que jugar con enganche y 2 delanteros minimo!!! es CHICAGO Leo Ramos!!! EL MAS GRANDE DEL ASCENSO! Date cuenta de eso y vas a ver que cambia! no somos Moron, no somos Brown ni Tristan Suarez! Esto es CHICAGO!!!!

Anónimo dijo...

lo del torito un desastre,de 12partidos se gano uno solo no se juega a nada y seguimos aguantando al tecnico,donde quedo el proyecto de los jugadores del club ,cuando vemos que chicos los prestamos a otros clubes y otros que no le dan la oportunidad.
trajeron jugadores que no rinden y que no son mas que los chicos que tenemos en el club,que alguien se haga cargo