20 de enero de 2010

"NO ME DIJERON QUE TENGO QUE ELEGIR"

¿Orode o Luna? No señor. Para Leo Ramos no se trata de una elección entre ambos jugadores. Mientras tanto, Chicago superó a un selectivo de Inferiores de Estudiantes.

El entrenador de Nueva Chicago dialogó en el programa El ascenso por la red (de lunes a viernes desde las 0 por AM 910). En ese ciclo anunció: "No me dijeron que tengo que elegir a uno de los dos". Luego sostuvo la importancia de sumarlos: "Ellos nos sumarían en un lugar que no estuvimos finos. Orode posee mucha velocidad y habilidad en los últimos metros. Juega en el puesto de Cornejo. Y Luna ayudaría en la creación del juego".

FÚTBOL EN CITY BELL. El Torito venció al combinado del Pincha por la mínima con gol Carboni. La alineación verdinegra tuvo a: Agustín Gómez; Roberto Russo (luego Matías Escudero), Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli; Adrián Scifo, Rodrigo Pepe, Damián Lemos, Facundo Lemmo; Roberto Cornejo y Leonardo Carboni. Cabe aclarar que se jugaron dos tiempos de 30 minutos y que Russo debió ser reemplazado porque sufrió un corte en su ceja izquierda que debió ser cocida con tres puntos de sutura.

Anteriormente vieron acción los suplentes de Chicago ante los relevos del selectivo del León. En ese cotejo los locales vencieron por 2-1, el tanto de los de Mataderos lo anotó Hernán Boderone. Jugaron este partido: Daniel Monllor (luego Aldo Pineda); Matías Escudero, Gonzalo Rocaniere, Juan Barreña, Darío Arias; Leandro Cogrossi, Lucas Benítez (Félix Orode), Esteban Giglio, Agustín Domenez; Pablo Ruiz (Jorge Pérez) y Hernán Boderone (Leo Ramos).

ARBITROS DESIGNADOS: Ante Deportivo Morón el juez será Fernando Rapallini, en tanto que Julio Barraza estará dirigiendo contra Almagro en Mataderos.

HORARIOS DE LA FECHA 22º: -Viernes: Villa San Carlos - Colegiales (17:00 en Gimnasia LP) y Sarmiento -Brown (21:00).

-Sábado: Comunicaciones-Temperley, Atlanta-Estudiantes (BA), Tristán Suárez-Flandria, Acassuso-Armenio (en Platense) y Almagro -San Telmo (todos a las 17:00). Deportivo Español- Almirante Brown (18:00) y Los Andes- Defensores de Belgrano (20:00).

-Domingo: Deportivo Morón -Chicago (19:00, TV).

*Agradecemos a Giselle Illuzi por la información del amistoso jugado en City Bell.

2 comentarios:

nicolas dijo...

muy buena la pagina, muy informativa y eso es lo que se necesita...
no quiero adelantarme pero le tengo mucha fe a este equipo, ojala podamos subir...
tambien le tengo mucha fe a orode nose si coinciden conmigo...
desde ya muchas gracias
vuelvo a repetir muy buena la pagina...
un abrazo enorme
aguante chicago!!

Fabián Rodríguez dijo...

Personalmente tengo esperanzas con Orode, pero no me quiero adelantar a los hechos.
Gracias por tu visita y la próxima dejá tu nombre.
Abrazo