14 de enero de 2010

"QUIERO REPETIR LO HECHO"

Hernán Boderone participó en la primera práctica tras la pretemporada en Villa Giardino. El delantero habló sobre el cariño que recibe de la gente y su entusiasmo en la segunda parte de “Aramis en Mataderos”.

Un lungo de pelo largo y bigote se acercó al vestuario del Polideportivo. Un nene que se escapó de la colonia para observar el entrenamiento le preguntaba insistentemente a otro “¿Ese es Boderone?”. El otro no le contestaba. Hasta que Daniel Monllor, Damián Lemos y Pablo Ruiz se acercaron a saludar al grandote con un cariñoso “¡Bodeeee!”.

A simple vista el delantero surgido de Argentinos Juniors está mucho más delgado que en la etapa anterior. Viene a Chicago con la espina de un 2009 flácido, con parate de por medio, en el Kerkyra de la Segunda de Grecia. “Una experiencia positiva jugar en Europa, pero estoy contento por volver a Chicago. Quiero jugar”, esbozó. A lo que adicionó: “Vine con muchas ganas, antes pasé un año bárbaro aquí”. Boderone no olvida que en 19 encuentros en la temporada 2007-08 marcó 7 goles y se ganó el apoyo de la hinchada a pesar de sufrir el descenso a la B Metropolitana: “Quiero repetir lo hecho en la etapa anterior a nivel personal. Es que me llena de satisfacción el cariño de la gente”.

Bodegol o Provolone como lo bautizó la hinchada es conciente que este año tendrá la oportunidad de jugar en Mataderos, cosa que no ocurrió en su primera etapa porque Nueva Chicago tuvo la cancha suspendida por los incidentes con Tigre: “Este año va a ser distinto, va a ser muy lindo jugar en Mataderos. Cuando jugué con esta camiseta se hacía sentir el fervor de los hinchas”.
Fabián Rodríguez
La entrevista completa a Hernán “Aramis” Boderone escuchala este viernes desde las 16 en Chicago Total, por Am 1440, radio Impacto. También hay reportajes a Leandro Cogrossi, Jonathan Enríquez, Daniel Monllor y Aldo Pineda. Más un cuadro comparativo de la preparación realizada por el resto de los equipos y Nueva Chicago.
AMISTOSO A LA VISTA
El sábado desde las 11, Nueva Chicago enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el predio que el Lobo posee en Estancia Chica. Será el último amistoso antes de la reanudación del torneo de la B Metropolitana.

FECHAS CONFIRMADAS
El inicio de la segunda rueda ante Deportivo Morón se jugará el domingo 24 a las 19. El partido será televisado por TyC Sports. En tanto que ante Almagro se jugará el miércoles 27 en Mataderos desde las 17, sin televisación.

¿HERMANOS UNIDOS?
Gastón Erviti podría continuar su carrera en Banfield, el último campeón del fútbol argentino, donde se desempeña su hermano Walter. Toda la info mañana en Chicago Total.

Foto: Gentileza de Alejandro Tripicchio.

No hay comentarios: