16 de marzo de 2010

CADA COSA EN SU LUGAR

Russo será el lateral derecho, Scifo el volante por derecha y Bocha Pérez acompañará a Carboni. Cogrossi y Pepe irán al banco, donde también estará Pineda porque Monllor sufre bronquitis.

Vitali intenta cabecear la pelota, sucedió en 2007 en Ferro. Chicago ganó 2-0. (Gentileza de Glorioso Chicago).

Al final, Jorge Traverso y Roberto Vega se inclinaron por variantes previsibles, nada de cambair el esquema o rotar de posición a Toto Cornejo. Jorge Pérez jugará en la delantera y además se hará cargo de la ejecución de tiros de esquina y de algunos tiros libres, responsabilidad que alternará con Cornejo y Hernán González.

En tanto que en el mediocampo, más allá de la buena performance de Cogrossi contra Colegiales, la dupla eligió a Scifo. Esta decisión se puede deber a que el ex volante de Talleres de Remedios de Escalada no juega dos partidos seguidos como titular hace nueve meses y no lo va a hacer en cuatro días... Es cierto que Scifo no está pasando un buen momento con la posesión de la pelota pero los técnicos vuelven a depositar su confianza, más cuando el jugador se sacrificó y debió variar su posición en la cancha ante la ausencia de un reemplazante natural para Russo.

NUEVA CHICAGO: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Eder Borelli; Adrián Scifo, Damián Lemos, Agustín Domenez; Roberto Cornejo; Jorge Pérez y Leonardo Carboni.

-Suplentes: Aldo Pineda, Facundo Talín, Rodrigo Pepe, Gastón Erviti, Facundo Lemmo y Leandro Cogrossi, Hernán Boderone.

ALMIRANTE BROWN: César Monasterio; Iván Centurión, Alejandro Mena, Jesús Nievas, Federico León; Mauro Marrone, Gabriel Gandarillas, Daniel Olmedo; José Luis García; Federico Maraschi y Daniel Bazán Vera.

En el conjunto "Mirasol" habrá dos modificaciones con respecto a la formación que venció (3-2) a San Telmo en Isidro Casanova. En la defensa ingresa Alejandro Mena por Walter Mendoza, y en el mediocampo Daniel Olmedo estará en lugar de Jonathan Zacaría. ¿Román Díaz? Estará en el banco de suplentes.

HISTORIAL: Jugaron 57 partidos, de los cuales Nueva Chicago ganó 20, perdió 17 y empató 20.

HOMENAJE A LOS HEROES DE MALVINAS:
Quince minutos antes del inicio del encuentro pisarán el campo de juego combatientes de la guerra en las Islas Malvinas junto a familiares de algunas víctimas. La organización está a cargo de Fernando Préstamo.

No hay comentarios: