14 de marzo de 2010

TRES DILEMAS A RESOLVER

Jorge Traverso y Roberto Vega no decidieron la formación que jugará ante Almirante Brown. Por lo pronto en la lista de concentrados fueron incluidos Russo, sería titular, y Boderone, iría al banco, por Rodrigo Gómez y Ruiz, suspendido.

La dupla técnica no definió el equipo en el entrenamiento matutino, donde no se hizo fútbol sino que se trabajó en la definición desde distintas circunstancias. Este ensayo intenta paliar una de las falencias del Torito, que sólo marco 21 tantos durante la temporada. Y ante Almirante Brown no se pueden desperdiciar tantas situaciones como ocurrió el viernes en la victoria por la mínima contra Colegiales.

Roberto Russo posee grandes chances de retornar a la titularidad tras cumplir la sanción ante el Tricolor. El platense jugaría en lugar de Scifo. Este interrogante genera otro ¿quién jugará sobre la derecha en el medio campo? Cogrossi tuvo un buen desempeño ante Colegiales, ya que aportó en defensa y se mostró confiable con la pelota. Hoy el ex Talleres de Remedios de Escalada tiene mejor nivel que Scifo pero su resistencia física, volvió a ser titular tras 28 partidos, es un obstáculo para estar desde el inicio.

La tercera incógnita a develar será quién acompañará a Carboni en el ataque ante la inhibición de Pablo Ruiz por alcanzar la quinta amonestación. Hay dos candidatos a ocupar el lugar: Jorge Pérez y Roberto Cornejo. Si se adelante el pampeano surgido de San Lorenzo, Rodrigo Pepe podría jugar al lado de Lemos y de ésta manera Chicago tendrá cuatro volantes. De lo contrario Lemos seguirá solo en el centro, Cornejo de enlace y Pérez de segundo delantero. Las respuestas estarán en la práctica de mañana.

Partirán hacia el Hotel "Los dos Chinos" tras el entrenamiento: Agustín Gómez, Daniel Monllor, Roberto Russo, Matías Escudero, Hernán González, Eder Borelli, Facundo Talín, Adrián Scifo, Leandro Cogrossi, Damián Lemos, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez, Gastón Erviti, Facundo Lemmo, Roberto Cornejo, Jorge Pérez, Leonardo Carboni y Hernán Boderone.

Fabián Rodríguez.
AYUDÁ A TERMINAR LA CONCENTRACIÓN
La comisión directiva quiere finalizar la obra que se está realizando debajo de la platea del estadio. Ante las complicaciones económicas que atraviesa la institución, se decidó lanzar un plan para juntar dinero para comprar los materiales y pagar la mano de obra. Por esta razón, aquel socio que pueda colaborar con $ 100 durante cinco meses tendrá la posibilidad de que su nombre se lea en una cerámica que se pondrá en las paredes de la futura concentración. También puede juntarse el importe a través de dos o más socios. En caso de querer colaborar para concluir la obra acercate al Polideportivo.

1 comentario:

Juan dijo...

Y Orode??????' Ni al banco va,si juega mal es por que lo ponen en un puesto que no juega,es como poner a Messi de 6 o de arquero en otras dimensiones,no te va a rendir,este negrito va por las bandas,para eso sirve su velocidad no tiene la calidad como para jugar de enganche y como jug mal 2 partidos ni al banco va,y aca Cornejo hace MUCHOS partidos que no juega bien,y puedo seguir hasta mañana jugadores que no rinden y los ponen...