26 de marzo de 2010

OTRA VEZ METIÓ LA COLA...

Tres embargos que superan los $ 460.000 dejó al Torito asfixiado. Todos son productos de deudas generadas antes de la asunción de la actual CD. Con Temperley se juega a pesar de la caja semivacía que posee el club...

En octubre del año pasado Gustavo Lacanna le decía a CHICAGO TOTAL: "Somos expertos en desactivar bombas a esta altura. No nos dan descanso". El presidente de Nueva Chicago se refería a los continuos pedidos de quiebra que debió afrontar en el período 2009. Este año no varió este comportamiento.

En la noche de ayer la Comisión directiva se reunió de modo urgente por tres intimaciones de pago que suman en total $ 463.095,44. Un número asfixiante para la vida institucional del Verdinegro. Estos montos fueron cancelados por intermedio de embargos a los ingresos provenientes de AFA ($ 120.000 mensuales), por lo que Chicago no recibirá dinero de la entidad madre por tres meses. Cabe destacar que hasta este mes el Torito no percibió efectivo porque la parte que le toca había sido destinada a saldar las deudas con el plantel de la temporada 2008/09, el cual armó la CD que encabezó Antonio Filomeno.

Estas tres sentencias que perjudicaron las arcas del club son producto de viejos errores. En primer lugar, Carlos Soto, hoy juega en All Boys, obtuvo los $ 13.500 que se le debían de la temporada 2006/07, cuando Chicago jugó en Primera División. El futbolista había recibido 8 pagarés firmados por los ex directivos Antonio Filomeno y Maximiliano Pagano. Nunca cobró. El reclamo es legítimo, el jugador no es culpable de la irresponsabilidad dirigencial.

El segundo desembolso alcanza los $ 430.472,44. Como consecuencia del despido injustificado del utilero Héctor Orqueda, más conocido como "El corto". Aquí se incluyen los intereses y los honorarios de los abogados. Mientras que el último embargo fue por $ 19.123 a nombre de Eduardo Gonzalbez, de la papelera Gráfica Lugano. A éste se le entregaron cheques días antes de que la gestión anterior finalice su mandato. Esto forma parte de la causa judicial que se desarrolla en el Juzgado 26.

Ante esta situación tan agotadora, los socios e hinchas, ¿van a continuar pidiendo jugadores? Por si no quedó claro está la posibilidad de que no puedan observar en la cancha al equipo de fútbol de Nueva Chicago. Hay que tomar conciencia de lo sucedido para, recién, proyectar el futuro.

Fabián Rodríguez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA VES QE LEO ESTO ME CAE UNA TRISTESA ENCIMA , FILOMENO HIJO DE PUTA LO AESINASTE A CHICAGO .
TENEMOS QE SALDAR DEUDAS QE NI NOS ALCANZA LA PLATA , NO TENEMOS JUGADORES QE JUEGEN POR LA CAMISETA ENCERIO SI SEGUIMOS ASI PERDIENDO EL PROXIMO AÑO JUGAMOS EN LA C , POR FAVOR DIOS AYUDANOS.
CHICAGO NO SE MERECE TODO ESTO QE ESTA VIVIENDO .
PERO LA GENTE LO VA A ALENTAR SIEMPRE , PORQE NO SE COMPARA CON OTRA HINCHADA SOY DE CHICAGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ...

canch te amoooooo !

Anónimo dijo...

Falta poco para que Chicago juegue a puertas cerradas.Gracias Las Antenas,Los Perales,Filomono y la reputisima madre que los pario!!!!!

Anónimo dijo...

Puede ser que estemos tan cagados por la mala suerte que nos dejo este HDP de filomeno y todos sus secuases, a nosotros solos nos gana un juicio un utilero y nos saca 400000 pesos es increible como nos dejaron.
Tenemos que buscar una salida todos juntos o vamos terminar en la C , uno siempre piensa que toco fondo en la B pero realmente cual es nuestro fondo..?
Estoy cansado de ver exjugadores de Chicago que la rompen en primera como Sigali, Carranza, Higuain, Pellereno, etc , donde fue ese dinero.
Prision ya para Filomeno.
Pobre Lacanna el fierro caliente que agarro, la verdad es que lo apoyo y le tengo toda la fe que va a cambiar este triste presente.
Saludos a todos los hinchas de verdad del verde no a los que van por la plata.

Anónimo dijo...

Filomono lo hizo!!!!

Juan dijo...

gracias filomenos por los desensos

gracias filomeno por los jugadores del club que los hisiste plata

gracias filomenos por las deudas

gracias filomenos por todo lo que te robaste


filomeno andate a la puta que te pario...

fuerza chicago

Anónimo dijo...

Que rapido salen los juicios contra nuestros querido club.- Vamos a ver cuanto tarda LA JUSTICIA con Antonio Filomeno y Cia. para q paguen los "errores intencionados" y devuelva el dinero mas una CONDENA EJEMPLAR. PD; a nosotros nos descontaron 18 puntos, un año al estadio y no se saben donde estan millones de dolares.. ¿habrá justicia?

Anónimo dijo...

F I L O M E N O
H I J O D E M I L P U T A S!
OJALÁ TE AGARRE CANCER A VOS Y A TODA TU FAMILIA, MAL PARIDO!!!!
ESPERO CRUZARTE ALGUN DÍA, LADRON DELINCUENTE HIJO DE PUTA. GRACIAS POR "LA MEJOR ADMINISTRACION" QUE HICISTE (PARA TU BOLSILLO)!!!