10 de marzo de 2010

¿SALE EL CAPITÁN?

Talín jugó para el equipo suplente, su lugar fue ocupado por Escudero. Además, Scifo jugó como lateral derecho y Cogrossi en el medio, ¿formará así contra Colegiales?

Avalos superando a Talín, fue una constante. (Foto: Daniel Mases).

Las flaquezas defensivas llegaron al límite más intolerable ante Brown de Adrogué. Por desconcentraciones o fallas de criterio el Verdinegro sufrió ambos goles de Martín Avalos. La derrota ante el Tricolor no se esperaba y por esta razón Jorge Traverso y Roberto Vega decidieron realizar dos modificaciones, al menos en la práctica de hoy. El indiscutido capitán, Talín, jugó para el equipo suplente; mientras que en la defensa titular estuvo Escudero como segundo zaguero central y Scifo, como lateral derecho por Russo -suspendido-, por lo que Cogrossi estuvo como mediocampista derecho.

Los once elegidos por la dupla golearon (4-0) a la Quinta División con tantos de Carboni -en dos ocasiones-, Ruiz y Cornejo. El equipo formó con: Agustín Gómez; Adrián Scifo, Hernán González, Matías Escudero, Eder Borelli; Leandro Cogrossi, Damián Lemos, Agustín Domenez; Roberto Cornejo; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. A estos apellidos se agregaron para concentrar en el Hotel "Los dos Chinos": Daniel Monllor, Facundo Talín, Rodrigo Pepe, Rodrígo Gómez (vuelve a concentrar luego de 12 encuentros), Gastón Erviti, Facundo Lemmo y Jorge Pérez.

Mañana desde las 16.30 se realizará en el estadio la última práctica previa al encuentro ante Colegiales, que se disputará el viernes desde las 17, en Munro, y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini. En este entrenamiento la dupla decidirá la formación que jugará ante el Tricolor. Como no quedaron conformes con el dúo Scifo-Cogrossi, todavía hay chances de que Talín esté en la zaga central y que Escudero pase al lateral derecho. Mañana tendremos la respuesta.

Redacción: Fabián Rodríguez.

UNA GLORIA SE SUMO AL CLUB
César Alfredo Velázquez, arquero titular en el ascenso a Primera División en 2001, empezó hoy a entrenar a los arqueros profesionales del Torito. El paraguayo que jugó en Nueva Chicago entre los años 2000 y 2002 también trabajará con los porteros de las divisiones inferiores. Llegó al club por pedido exclusivo de la dupla técnica.

3 comentarios:

rael dijo...

y landaburu?? se fue con ramos???

Fabián Rodríguez dijo...

Rael: Luis Landaburu dejó el club en noviembre del año pasado porque decidió irse a residir a la costa, donde viven sus hijos. En su lugar trabajó Juan Romero, quien fue arquero de Gimnasia LP, pero se fue con la partida de Ramos. Aunque estuvo cerca de volver, pero la dupla y la CD se inclinaron por Velázquez.

Anónimo dijo...

Que sea el arquero titular, a ver si los contagia un poco...