4 de marzo de 2010

LA DUPLA TRIPICLA

Los entrenadores del Torito repetirán la formación que venció a Flandria y empató con Armenio. Sólo hay una variante en la nómina de concentrados para enfrentar a Brown de Adrogué: dormirá en el hotel Rodrigo Pepe en lugar de Félix Orode.

Los jugadores se encuentran en alza anímicamente y la idea de Jorge Traverso y Roberto Vega parece estar incorporándose, lentamente, en el plantel. Y eso es un motivo para celebrar, ya que este equipo aparenta poseer una idea, un concepto de juego. El primer tramo del desafío está cumplido, ahora falta desarrollarlo. En la victoria ante Flandria lejos se estuvo del rendimiento deseado, aunque el Verdinegro se mostró más compacto, daba la sensación de unidad. El sábado desde las 17, Chicago tendrá la oportunidad de continuar en la vía de crecimiento y seguridad en su juego.

El equipo titular superó (2-0) con goles de Carboni y Russo a un combinado de Sexta división, dirigidos por Mario Franceschini. Como lo mencionábamos ayer, éstas prácticas son saludables para los jugadores de la Primera porque van adquiriendo el estilo pregonado por la dupla técnica; mientras que los juveniles adicionan a su currículum el roce con profesionales y también obtienen el conocimiento de como se prepara un equipo de Primera, ya que comparten el entrenamiento de la jornada.
Ante el Tricolor que dirige Pablo Vicó, Nueva Chicago repetirá por tercera vez consecutiva su alineación. La cual estaría conformada por: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli; Adrián Scifo, Damián Lemos, Agustín Domenez; Roberto Cornejo; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. Ocuparían el banco de suplentes: Daniel Monllor, Matías Escudero, Rodrigo Pepe, Leandro Cogrossi, Facundo Lemmo, Gastón Erviti y Jorge Pérez. Mañana, tras el entrenamiento vespertino, partirán hacia el hotel "Los dos Chinos".

NO TE PIERDAS MAÑANA DESDE LAS 16, POR AM 1440, "CHICAGO TOTAL". ENTREVISTAS A ROBERTO VEGA, GASTÓN ERVITI, DAMIÁN LEMOS Y LEONARDO CARBONI.
-A VOS, TE CONOZCO:
Rodrigo Lúquez estuvo en la práctica de Nueva Chicago. El mediocampista central que fue cedido a préstamo a El Porvenir a principios de año porque Leonardo Ramos no lo tuvo en cuenta, al igual que Jonathan Ceratto, Pehuel Avalos y Leonardo Javier Ramos. Durante el entrenamiento dialogó con Jorge Traverso y algunos de los integrantes del plantel del Torito. Al parecer habría algún inconveniente con el pago de su haber por parte del club de Gerli y deberá reunirse el presidente Gustavo Lacanna con su par de El Porvenir, Enrique Merelas.

-OBRAS EN EL ESTADIO: Los dirigentes Julio Oliva y Sergio Asencio confirmaron que continuarán con la construcción de la concentración debajo de la platea. Para emprender esta obra necesitan ladrillos huecos de 12 y de 8, arena y cemento. Estimado lector si usted tiene la posibilidad de adquirir alguno de los materiales nombrados, puede acercarlos al estadio de Nueva Chicago.

Hermosa quedó la tribuna cabecera, las obras continúan... (Foto: Emiliano Erba).


-BÁSQUET: A partir del lunes 8 de marzo habrá una prueba de jugadores para las categorías CADETES y JUVENILES (entre 16 y 19 años). Los interesados deberán presentarse con ropa de entrenamiento los días: lunes, miércoles y viernes a partir de las 20 horas en el gimnasio del estadio, entrada por Cárdenas.

Redacción: Fabián Rodríguez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL SABADO A COPAR MATADEROS !

CHICAGO I NDA MAS ....!

soinuevachicago