22 de noviembre de 2010

PASADOS POR AGUA

Estaba pautado el entrenamiento en la cancha principal, donde Mario Finarolli iba a delinear el equipo para enfrentar el miércoles, desde la 17.30, a Los Andes.

La intensidad de la lluvia caída, y para preservar el estado del campo de juego, el entrenamiento se trasladó al gimnasio cubierto.

Allí comenzaron con una exigente entrada en calor y luego se jugó un “torneo” de baby fútbol, donde se dividieron 6 equipos.

Todos los jugadores están a las órdenes del entrenador, excepto Julio Serrano (operado de la rotura de ligamentos), Jonathan Enríquez (próximo a operarse de la misma lesión) y Rodrigo Romero (severo esguince de tobillo, debieron inmovilizarlo).

Mañana, por la mañana, en el estadio, se trabajará la pelota parada y allí quedarán nominados los futbolistas que serán parte del encuentro ante el “mil rayitas”.

El árbitro será Héctor Paletta, quien dirigirá por primera vez a Nueva Chicago y en el torneo lleva cuatro partidos, donde los locales ganaron dos partidos y los otros fueron empates.
Debutó em Primera “B” en este torneo, cuatro fechas atrás, en el partido Estudiantes 1 Flandria 0. Viene de dirigir el empate en cero, entre Sarmiento e Italiano
Julio Cordara