17 de noviembre de 2010

Scifo "nos respetan un poco más"

PRACTICA DE FUTBOL
Con vistas al encuentro del viernes, Mario Finarolli repitió el equipo que había parado ayer martes, es decir Agustín Gómez; Leandro Testa, Luciano Precone, Matías Escudero (Ariel Coronel tiene una pequeña contractura pero se piensa que va a llegar al partido) y Darío Arias; Pablo Ruiz, Adrián Scifo, Roberto Bochi y Agustín Domenez; Damián Luna y Leonardo Carboni.

Daniel Monllor; Gonzalo Rocaniere, Juanjo Barreña y Marcelo Barreña; Leandro Cogrossi, Guido Gardeano, Rodrigo Pepe y David Rodríguez, Jorge Pérez, Leonardo Ramos y Rubén Ferrer.

SERRANO
En horas del mediodía en el Sanatorio AMTA, en Ciudadela, el Dr. Ricardo Denari, con la asistencia del Dr. Damián Pagano, operó a Julio Serrano de la rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha, con total éxito

ENRIQUEZ
A Jhony Enríquez le hicieron una resonancia magnética, en las próximas horas se conocerá el resultado de la misma


Entrevista
A medida que fue sumando minutos, Adrián Scifo fue recuperando aquel nivel de juego que tenía antes de la lesión. En el último encuentro, frente a Defensores, le tocó compartir la mitad de la cancha con Roberto Bochi "por las ausencias, el equipo me necesitaba en esa posición, creo que pude cumplir"

Quizás la respuesta a ese interrogante la esté dando el mismo Mario Finarolli, quién en las dos prácticas de fútbol, previo a Acasusso, lo mantuvo en el mismo lugar "el medio es fundamental en todos los partidos, Acasusso es duro y muy molesto".

A Scifo y Bochi les toca la misión de ganar la zona y a partir de allí que el equipo juegue "Roberto es el que pone el equilibrio, yo hago lo que puedo, después intentaremos jugar por afuera como nos pide Mario"

Como en todos los partidos, Chicago asume el compromiso de buscar los partidos, sólo que ahora más equilibrado "nosotros tratamos de jugar, de ser protagonistas, lo estamos consiguiendo y se nota que nos respetan un poco más". Es que los resultados positivos hicieron crecer a las individualidades y con ello, al equipo "trabajas más tranquilo, agarras confianza, vamos por el buen camino, tenemos que seguir así"
Julio Cordara