14 de marzo de 2011

AFA 14/05/2011

REUNION PRIMERA B METROPOLITANA

En la habitual reunión de los días lunes en la Asociación del Fútbol Argentino, se dio a conocer el desarrollo de la 31ª jornada, que, como es habitual, se desdobla entre el viernes 18 y el martes 22 de marzo. A eso hay qye agregarle que concluyó la veda para que se disputen encuentros entre las 11 y 17 hs, por lo que regresaron los horarios insólitos de 13 y 14 hs sobre todo en la Provincia de Buenos Aires

Viernes 21.00 hs
Los Andes vs San Telmo
Sábado 19
13.00 hs (TyC Sports)
Estudiantes vs Brown (Adrogué)
14.00 hs
Tristán Suárez vs Flandria
14.00 hs
Villa San Carlos vs Temperley
16.00 hs
Defensores vs Sarmiento
16.00 hs
Nueva Chicago vs Almagro
16.00 hs
Comunicaciones vs Armenio
16.00 hs
Sp. Italiano vs Platense
16.00 hs
Acassuso vs Dep. Español (en Platense)
Domingo 20 14.00 hs
Colegiales vs Atlanta
Martes 22, 21.00 hs (TyC Sports)
Dep. Morón vs Barracas Central

Luego la charla derivó sobre un tema ya tocado en otras oportunidades: SEGURIDAD

Esta vez comenzó hablando el representante de Defensores de Belgrano sobre algunos hechos ocurridos en cancha de Deportivo Español, que si bien no trajeron consecuencias posteriores, “los clubes tenemos que tomar los recaudos” decía. Como respuesta Español se escudó en que ellos pagaban un operativo y que la policía no estaba dónde debía, agregando “también es cierto que los clubes tenemos que ser más responsables cuando confeccionamos la lista de quiénes van a concurrir como dirigentes, todos sabemos que siempre va algún allegado”, dando a entender que no todos los que fueron como dirigentes lo eran en Defensores de Belgrano.

A su vez, reiterando en parte lo que contaba la gente de Atlanta en la reunión pasada, de la Comisaría que tiene jurisdicción sobre la cancha del “Bohemio”, le solicitó a la gente de Los Andes, 48 hs antes, un listado de jugadores “bajo el apercibimiento que si no la enviábamos, el sábado no permitirían la entrada de jugadores ni dirigentes” manifestaba Rubén de Arriba, su vicepresidente.

Esto dio a pie a que, una vez más, se dijera de la necesidad de hacer gestiones ante los organismos de seguridad y bla bla bla… Lo que se dice cada semana

Lo cierto es que está pautada una reunión con Juan Carlos Blanco, quien está a cargo del tema de Seguridad en la Ciudad de Buenos Aires a quien le van a llevar las inquietudes de los clubes de la Ciudad.

En este punto, y que tiene que ver con Chicago, desde AFA se lo va a programar en horario nocturno.

EN ADROGUE
Analizando los horarios de los partidos en el Gran Buenos Aires y con relación a que Chicago la semana próxima visita a Brown en Adrogué, Chicago Total le consultó al representante de dicha institución si se conocía alguna fecha tentativa para el partido, la respuesta fue viernes 25 de marzo (feriado puente). Esto se va a resolver en las próximas horas


ENTRENAMIENTO
Hoy por la tarde regresó el plantel a los entrenamientos de cara al encuentro que se disputará el próximo sábado ante Almagro.

Los que jugaron frente a Deportivo Armenio hicieron un trabajo regenerativo, mientras que aquellos que jugaron poco tiempo (Damián Luna, Adrián Scifo y Emmanuel Tus) más los suplentes y quienes no fueron citados, enfrentaron a un combinado de 4ª y 5ª división.

El triunfo fue para los juveniles por dos goles a uno, con tantos de Diego Aguirre y Víctor Cornejo; el de los profesionales Emiliano Lagos en contra.

Los equipos formaron de la siguiente manera: Daniel Monllor; Adrián Scifo, Ariel Coronel, Jonathan García y Lucas Bustos; Jorge Pérez, Rodrigo Pepe, Guido Gardeano y Emmanuel Tus; Damián Luna y Eduardo Berón.

Para el combinado juvenil jugaron Aldo Pineda (luego Federico Lancillota); Lagos, Randazzo y Paschetta; Brizuela, Vicas y Ramírez; Fattori Mouzo; Patti, Aguirre y Cornejo, Luego ingresaron Chávez, González, Rodríguez y Balduciel
Julio Cordara