16 de marzo de 2011

BUSCANDO EL EQUIPO

ENTRENAMIENTO
Se estaba desarrollando la habitual práctica de fútbol de los días miércoles, de un lado los supuestos titulares con algunas modificaciones. No estaba Leandro testa recuperándose de un esguince de tobillo, tampoco Leo Carboni quien padece una pubalgia desde el partido frente a Morón. Quien sí estuvo fue Rodrigo Pepe
Los once fueron Agustín Gómez; Adrián Scifo, Luciano Precone (Juan Barreña), Matías Escudero y Darío Arias; Pablo Ruiz (Jorge Pérez), Roberto Bochi, Pepe y David Rodríguez; Damán Luna y Ezequiel Petrovelli.
Enfrente estuvieron Daniel Monllor, Emiliano Lagos, Ariel Coronel, Rodrigo Romero y Lucas Bustos; Fernando Díaz, Guido Gardeano, Federico Fattori y Emiliano Tus; Jorge Pérez (Emanuel Cornejo) y Eduardo Berón.
Fue una práctica previsible, sin llegadas, donde ante la ausencia de Caboni se necesitaban otros tiempos para llegar al área de Monllor y pasaba por la impronta de Ruiz, o Luna, distantes entre sí y lejos de Petrovelli y “Piyu” Rodríguez.

TODO AL 9
No se trata de un nuevo juego de azar, o de un programa televisivo, o, tratándose de un equipo de fútbol, todo el juego al nueve. Se refiere a lo que sucede con los referentes de área que tiene este plantel.
Tres jugadores cuentan con esas características. Los tres, por estos días sufren distintas afecciones.
Leonardo Carboni padece una pubalgia desde Morón. Lo malo de ésa lesión es que no cuenta con “tiempos clínicos”. Por momentos desaparece el dolor para reaparecer de ponto sin previo aviso. Lo van a esperar hasta último momento
La primera alternativa es Rubén Ferrer, quien fue titular frente a Temperley. En ese partido terminó con una fractura en una de sus manos. Dentro de una semana, si el técnico lo requiere, cambiando el yeso por un vendaje apropiado va a poder estar en la cancha.
Detrás d ellos está Leonardo Ramos. A principios de la semana pasad le detectaron un desgarro, con lo que, al menos; tiene para otras dos o tres semanas para estar a disposición de Finarolli.
Hoy por hoy, en condiciones, los delanteros disponibles son Ruiz, Luna, Petrovelli y Pérez, ninguno con la formación y oficio de un tanque de área.
Julio Cordara