13 de abril de 2011

Fernando Díaz "podemos cambiar la racha"

ENTRENAMIENTO
Tras la práctica matutina quedó conformado el equipo que va aenfrentar a Español. Va a tener dos variantes con relación alq ue empatara con San Telmo: Juan José Barreña y Fernando Díaz por Matías Escudero y Rodrigo Pepe, quienes fueron sancionados con una fecha por llegar al límite de amonestaciones.
Daniel Monllor; Leandro Testa, Ariel Coronel, Juan Barreña y Lucas Bustos; Pablo Ruiz, Roberto Bochi, Fernando Díaz y Agustín Domenez; Damién Luna y Eduardo Berón.
También están citados Agustín Gómez, Jonathan García, Adrián Scifo, Rodrigo Romero, David Rodríguez, Jorge Pérez, Ezequiel Petrovelli y Rub{en Ferrer, uno de ellos qudará fuera del banco de relevos.
Por su parte Guido Gardeano sufrió un eguince de tobillo tras un choque con Bochi

ENTREVISTA

En el último fin de semana Fernando Díaz había bajado a 4ta División "para agarrar ritmo, después de Armenio no volví a jugar 90 minutos" en un partido donde le costó entrar en ritmo, más que nada por un molesto dolor en la rodilla "arranqué impresiso y cuando se me fue yendo el dolor ya estuve mejor" y luego se enteró que Rodrigo Pepe había llegado al límite de amonestaciones "allí empecé a sentir ansiedad por saber si iba a jugar o no"

Tras una práctica que dejó distintas sensaciones, carentes de buen juego "arrancamos desordenados, impresisos, ya vamos a ir mejorando" sostiene y hace mención a que aún no se habló de Español "siempre lo hace el día previo al partido o en la charla antes de jugar"

El equipo, tras esa buena serie, ahora se encuentra con una racha negativa "los grandes son los que más hablan, nos piden que no decaigamos, si bien es una mala racha, la podemos levantar, depende de nosotros"
Julio Cordara