29 de abril de 2011

bOCHI "JUGAR MAS TIEMPO"

ENTRENAMIENTO
En la práctica matutina volvió a parar el mismo esquema y los mismos jugadores de los entrenamientos anteriores, todo indica que esos serán los 11 iniciales, con los regresos de Precone y de Brizuela por Testa y Scifo suspendidos.
ENTREVISTA

Para el esquema que se va a utilizar frente a Flandria es fundamental el trabajo del doble cinco, de eso se habló con Roberto Bochi "vamos a llegar mejor de lo que lo hicimos en el partido pasado, se estuvo trabajando mucho. Con Sarmiento nos costó porque los dos de afuera de ellos y el enganche se movían mucho y nos complicó"

Flandria, con los resultados a hoy, estaría jugando la Promo para no descender "juegan cosas diferentes a las nuestras, se van a querer llevar algún punto". Esa frase final intuye un conjunto metido atrás, sin dejar espacios, para contrarrestarlo Chicago deberá tener control de pelota y movilidad "intentar jugar más tiempo, solo lo hacemos por momentos, también mantener la concentración como en el último partidos, en los anteriores no lo hicimos bien"

La meta es llegar a lo más alto posible de cara al octogonal, para eso se plantea cosas cortas "primero hay que pensar en Flandria, después habrá tiempo de hacerlo con los demás"
Julio Cordara