13 de abril de 2011

HACE MUCHO ESPERO ESTA OPORTUNIDAD

ENTRENAMIENTO Con las ausencias confirmadas de Rodrigo Pepe y Matías Escudero por haber llegado al límite de amonestaciones y la cantidad de jugadores lesionados (Carboni, Tus, Precone, Arias, Cogrossi entre otros), se conformaban los dos equipos para la práctica de fútbol y solo algunas pocas variantes afuera. En esta primera práctica, mañana vuelve a realizar fútbol el técnico para conformar los citados ante Español, se pudo ver entre los titulares a Juan José Barreña (sería su debut) y a Fernando Díaz. Monllor, Testa, Coronel, Barreña, Bustos; Ruiz, Bochi, Díaz, Domenez, Luna y Berón conformaron un equipo; en el otro estuvieron Gómez; Scifo, Romero, García, Lagos; Pérez, Gardeano, Rodríguez, Patti; Petrovelli y Ferrer. También ingresaron Escudero, Coria, Pepe y Serrano ENTREVISTA Las ausencias de Precone y Escudero le abrieron un lugar a Juan José Barreña "el técnico me brindó su confianza, yo estoy con muchas ganas de responderle al equipo y al cuerpo técnico". También cuentas que las primeras indicaciones no estuvieron desde el plano futbolístico sino en transmitirle tranquilidad "me pidió que lo tomara como algo normal, que no sirve de nada que esté nervioso" Varias veces estaba en la lista de citados, en algunas le tocó quedarse afuera, en otras ir al banco, nunca tan cercana como esta la oportunidad "hace mucho que vengo trabajando, haciendo las cosas lo mejor posible, cuento con el apoyo de mis compañeros y la confianza para ocupar el lugar". El momento no es el más indicado, una racha negativa en cuanto a resultados "sí, es un momento complicado, las cossa dentro del vestuario están tranquilas porque sabemos que contamos con el material para salir de esta situación". na semana atrás le tocaba ir a entrenar con la Cuarta División, le dolía y respondió con una ironía ("estoy pasando mi mejor momento") a un simple saludo, hoy las cosas son distintas "fue un momento medio feo, en un par de días pasó. Ahora estoy muy contento, trato de tomarlo con calma, hasta que no llegue el sábado y esté a dentro de la cancha no voy a estar tranquilo" Julio Cordara