21 de abril de 2011

FERRER "necesitamos recuperar la confianza"

LOS QUE VIAJAN

Tras el entrenamiento, luego de almorzar en el Club Glorias Argentinas, el plantel de Nueva Chicago viajó hacia la ciudda de Junín.

La delegación está compuesta por 20 jugadores:


Daniel Monllor, Agustín Gómez; Leandro Testa, Juan Barreña, Matías Escudero, Adrián Scifo, Lucas Bustos, Jonathan García, Darío Arias; Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Fernando Díaz, Agustín Domenez; Pablo Ruiz, Damién Luna, Rubén Ferrer, Eduardo Berón, Ezequiel Petrovelli y Jorge Pérez



ENTREVISTA

De a cuerdo a lo visto en los últimos entrenamientos, Rubén Ferrer será la referencia de área en el partido ante Sarmiento "pareciera que es así, hay que esperar la confirmación". En el esquema que arrancó cada jornada, él era el único punta asistido desde atrás por Ruiz y Luna "hubo más juego, se generó situaciones de gol, ahora hay que repertirlo e el partido"


Ante todo esquema hay otro que también propone manejar el partido. En este caso es el necesitado sarmiento "hay que tener cuidado más allá que no venga bien. Van a salir a buscar el partido, si nosotros sabemos entender el juego le podemos hacer daño"


Era inevitable hablar de este momento del equipo, sobre todo con él que es un referente "no se dan los resultados y empiezan a aparecer fantasmas, no tenemos que dejar que se metan entre nosotros, el cuerpo técnico. Ahí se empiezan a generar conflictos donde no los hay". Le apunta solo a lo futbolístico "después de Almagro tuvimos un bajón, levantamos contra Atlanta y volvimos a caer. Es necesario ganar un par de partidos seguidos para recuperar la confianza, armarnos bien y encarar el reducido de la mejor manera"

Julio Cordara