5 de abril de 2011

LLEGO UN REFUERZO

ENTRENAMIENTO
Como es habitual el martes es el día más extenso en cuanto tiene que ver con la parte física, estuvieron alrededor de una hora con el profe Carlos Bustamante, en cuatro estaciones donde se trabajaban las distintas cualidades.

Luego, bajo las órdenes de Mario Finarolli hicieron fútbol en espacios reducidos.
Eran tres los equipos, en uno estabanDavid Rodríguezm Rodrigo Romero, Guido Gardeano, Fernando Díaz, Jorge Pérez, Randazzo (inferiores) y Daniel Monllor. Otro con Leandro Testa, Ariel Coronel, Matías Escudero, Roberto Bochi, Rubén Ferrer, Eduardo Berón, Agustín Gómez y Rodrigo Pepe. Mientras el tercero lo hizo con Adrián Scifo, Agustín Domenez, Pablo Ruiz, Ezequiel Petrovelli, Leonardo Carboni, Lucas Bustos, Marcelo Herrera (inferiores) y el "REFUERZO":JULIO SERRANO

ENTREVISTA

Contento pero medido, Julio hablaba sobre esta primera práctica coin la pelota tras la operación "no me exigí mucho, de a poquito vamos a empezar a hacer más trabajos con pelota y en quince días ya voy a poder hacer fútbol"

Sus ganas y que se siente bien, lo llevaron a que lo dejen entrar al trabajo de fútbol reducido "fue más idea mía, tengo permiso del médico para hacer fútbol - tenis, no todavía para hacer reducido, pero como me siento bien". tan bien se siente que, aunque no es lo maconsejado entrar en algunas fricciones, su interior pudo más "me dejé llevar, esas cosas no se pierden" contaba entre sonrisas al recordarle una jugada puntual de la práctica.

Sin embargo sabe que los tiempos son para cumplirlos, que no debe dejar llevarse por la ansiedad "no me voy a apurar, vamos a empezar así, de a poco, luego seguimeremos a medida que me lo indique el médico".
Julio Cordara